ELLY
-¡Ay por Dios! Lo siento por todo ¿estás bien?
Escuché como alguien me hablaba pero no reconocía la voz.Tenia los ojos cerrados y la boca seca.Sentia temblores dentro de mi.
Cuando al fin pude intentar abrir los ojos vi que estaba en una habitación con aparatos conectados a mi mano . Stephany era la única que estaba al lado mia y tenia una cara de preocupación.
-Lo siento tanto por todo lo que ha pasado.Siento haberte dejado sola.No se si me perdonarás .-Dijo
Apenas podía hablar.Le quería decir que necesito un poco de agua pero al intentarlo, la mandibula me dolía como si alguien me dio un maldito golpe.
Pero al parecer mi amiga se dio cuenta de lo que quiero probablemente porque miraba en dirección del vaso.
Al beber un poco de agua,al fin le pude preguntar que ha pasado y cómo ha llegado hasta mi .
-Stephy, ¿Como me has encontrado?
-Te llamé un par de veces y como no me respondiste , Utilice el GPS para encontrarte pero no sabia que te iba ha encontrar inconsciente y con ambulancias alrededor.
-¿Dónde está Yordan? -Me limité a preguntar
-Está justo al lado de esta habitación. Está peor que tu.Ahora dime, ¿Qué es lo que ha pasado?
-No se, estaba en su coche, me quería llevar a la universidad y por el camino un idiota se nos cruzó el camino y Yordan al intentar esquivarlo , chocó con otro coche.Me asusté. -Realmente estaba asustada ya que nunca me ha pasado y todavia sigo temblando.
-Está bien, descansa.No tienes nada grave amiga pero ahora nos tenemos que preocupar por Yordan.
Realmente estaba muy cansada pero quería ver a Yordan.
-Tendré que ir a verle ahora
-No puedes, los medicos le estan atendiendo. -Dice Stephy.
-Porfavor...-Fue lo único que pude decir despues que caer en un profundo sueño.
Después de 2 días.
Abrí lentamente los ojos y esta vez ya no estaba en el hospital.Esta vez estaba en mi habitación de la universidad. Se oían murmullos por los pasillos probablemente era recreo y los alumnos se dirigían a la cafetería. Me dolía la cabeza pero me sentía como nueva ya que parece que he dormido bastante.
Vi como la puerta se abría lentamente y un chico musculoso entró dentro sin hacer el mínimo riudo .Cerré los ojos ya que todavía me sentía muy debil y no quería empezar una conversacion pero veo que él si quería.
-Veo que has despertado-Espera espera, esa voz me he conocida.Inmediatamente abrí los ojos.
-¡Yordan!-Le abracé con todas mis fuerzas aunque se que es mi enemigo pero lo hice porque se que lo necesito. No se lo que estoy diciendo pero es verdad, en este momento necesitaba a este maldito imbecil jodidamente bueno.
Continuará
Ya sé que es un poco corto pero pondré el siguiente capitulo esta noche y éste será más largo:) eso si, solo si veo que os gusta ☆besoos ★:-D Dejen un comentario si os gusta
ESTÁS LEYENDO
Yordan
Romance-No te metas en mi vida -Vamos, si se que estas coladita por mi -Ni en tus sueños imbecil! Ahora déjame salir -¿Que pasa si no lo hago? Y así se comportan Elly e Yordan desde que se conocieron.Son como perro y gato Elly una chica estudiosa,calma...