-Capitulo 9-

315 15 3
                                    

Quedé como una auténtica estúpida delante de todos.

-¿Qué carajos te pasa?-pregunta la rubia.

-No te atrevas a responderle al beso jamás.-Dije como una amenaza

Sinceramente estoy celosa, lo admito.Los labios de Yordan son sólo míos, de nadie más. Vi como Yordan me dedica una sonrisa victoriosa aunque me irrita verlo así.

-¿Qué pasa si lo beso otra vez? Tu no eres quién para prohibirme nada asi que largo zorra.

-¿Cómo me has dicho? -Esto ya era demasiado, al momento me lancé sobre su pelo rubio y la tiré con todas mis fuerzas al suelo.Yordan seguía mirando esta escena con diversión.

En este momento era yo la que tenía ventaja, estaba sobre ella tomándola del pelo.Mi victoria acabó cuando se libró de mis brazos y ahora ella fue la que se lanzó sobre mi pelo castaño.

Cuando intentó lanzarse sobre mi cuerpo, alguien la detuvo.Si señoras y señores , aquí ya actúa Yordan.
Tenía cara de furia y los ojos hinchados, por su expresión se notaba que quería decir algo.

-No te atrevas a tocarle ni un solo pelo.Te lo advierto.Ahora largate-Dijo.

Observé Cómo la rubia se fue con los puños apretados y la cara bien roja .Yo todavía seguía en el suelo esperando a que mi respiración se relaje cuando sentí los brazos de Yordan.

-¿A dónde me levas ? - Pregunté

-¿Quieres quedarte en el suelo con el culo helado ? Por mi me encantaría, asi no te cargo ya que parece que llevo a un elefante.

-¡Idiota! No soy gorda.Levantame

Su risa lo decía todo.Lo bueno es que adoraba su sonrisa , es tan perfecto. Me levantó del suelo y me cogió en brazos.

-¿Qué mirais cobardes ? ¿Quereis que os deje las cosas claras ahora mismo?-dijo Yordan hacia la gente . Después de eso, todos dejaron de mirarnos y nosotros nos fuimos en direccion a dónde Yordan me llevará.

Llevamos horas en su coche y todavia no hemos llegado.A donde me fuera a llevar soy consciente de que él está solo conmigo y no con la rubia o con otra zorra.

No sé qué me pasa.Lo admito soy bipolar .Hace unos dias le conocí y ya me caía mal además le odio pero cuando una chica se le acerca la miro fulminandola con los ojos. No soporto su risa de victoria.
Intenté poner la radio para calmar mis pensamientos y dejar por un momento mis celos .Al acercar mi mano , di con la de Yordan.

-Vaya ¿tienes frio? -Pregunté ya que sus manos estaban heladas como si un cubo de hielo helara todo su cuerpo.

Esperé mi respuesta pero ésta no llegaba.Al ver que me ignora me acomodé mejor en mi sitio.

Despues de otra hora mas, al fin llegamos

-Vaya..

-¿Precioso verdad?

-¿Que si es preciso? Me encanta Yordan gracias por llevarme aqui.

-Anda vamos ha entrar.

Me cogió de la mano como si fuera o bien una niñata de diez años o bien como si fuera su pareja.Me gustaba más la segunda opción.

Nos adentramos en un castillo viejo pero a la vez moderno. Viejo por fuera pero muy bonito y decorado por dentro.

Al entrar había un escalon y si no fuera por Yordan ahora estaría en el suelo tirada y avergonzada por no saber andar.

Caminamos por una alfombra roja muy larga que empezaba en la entrada del castillo y terminaba en las escaleras de enfrente.A mitad del camino había un candelabro de oro con diamantes.

Vaya los dueños si que son ricos pensé.

Seguí el camino por la cómoda alfombra con mi mano entrelaza a la de Yordan cuando quedamos debajo del candelabro.Vi a Yordan nervioso por primera vez Cómo si quisiera decir algo.

-Tengo que decirte algo Elly..

Mi nombre si que suena sexy cuando él lo dice con su voz ronca.

Asenti con la cabeza y le hice un gesto que continuara.

-Bienvenida a nuestra casa.

Continuará...sólo si vosotros quereis:) buenas noches








YordanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora