Ujjj k asco , esta noche es la de halloween y los mier*** de niños están en la calle pidiendo chuches.
¿¡pero es k no se pueden quedar en casa !?
Yo me puse de ropa ( multi)
Ya k yo no me voy a poner un dizfras de halloween.
Ni k tuviera tres Anitos.
A la hora de comer.
Comí super rápido y me fui a comprar adornos y tal y tal cosas de halloween.
Compre adornos de todo tipo de mountros , tres paquetes gigantes de chuches y un paquete de gomitas y caramelos mezclados.
Empeze a decorar la entrada de la casa y parecía una canción muy tenebrosa.
Puse en el picaporte un mounstro k decía truco o trato.
En la puerta estaba el cuenco de las chuches....
Era genial.
Todo decorado y precioso.
Mi familia ya estaba llegandi para la fiesta de halló de en de todos los años.
Mis pesaditos y queridisimos primos estaban gritando .
Ni k fuesen caballos.
Se escuchaban sus pisadas por las escaleras.
Como tenía ganas de asustarlas les dije k tenia una sorpresa para ellos.
Les lleve s mi cuarto donde les senté uno por unos.
Yo: hola chicos , OS voy a contar una historias si OS calláis.
Todos dijeron si a la par.
Yo: vale vale.
Había una vez dos hermanas gemelas k siempre iban acompañadas junto a su madre para la escuela.
Un dia la madre recibió una llamada muy urgente donde les pedía k viniese al instante.
Ella no quería nunca dejar a sus queridisimas hijas cruzar la carretera pero les tuvo k dejar . no dio ni un solo paso cuando se escucho un ruido fuerte. Se dio media vuelta y vio k sus hijas estaban debajo de un camión y fallecieron.
La madre paso sus 5 años muy triste.
Volvió a dar luz y tuvo gemelas de nuevo.
Se parecían muuucho a las fallecidas hermanas.
La madre intentaba no ir por aquel camino donde fue lo sucedido.
Un dia pasaron por ahi.
La madre les dijo-no Crucéis - y ellas le respindieron- tranquila no lo íbamos a hacer , ya nos atropellaron una vez , no quiero volver a morir.
La madre se desmayo al ver k eran sus hijas las fallecidas.
¡fiiin!
Clementain: eso es mentira.
Yo: ah si , pues seguro k te as echo popo en el dizfraz.
C: eso no es verdad !!! Se fue llorando y llorando.
Cuando término la fiesta yo estaba tan cansada k me ppuse le pijama y me metí en mi camita cubierta de chuches.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ponle ritmo!!
Roman pour AdolescentsDesiré es una niña muy optimista, sencilla y a veces chantagista Pero de corazon es una buena amiga. ¿que le pasara a lo largo de su vida? TE INVITO A LEERLO. ESPERO K TE GUSTE