Quizas

53 6 4
                                    

La madre de Oscar iba progresando levemente y con mucho esfuerzo de todos .
La bajaron de la UCI  pero seguía en el hospital , mi madre me dijo a la salida del colegio q teníamos q ir a verla , q se alegraría mucho el vernos a todos juntos , yo la hice caso .
Recuerdo que estaba en el hospital Quiron y q en una de las plantas muy altas .
Oscar ese día vino con mi madre y conmigo en nuestro coche al hospital , Óscar no estaba muy hablador desde que le dijeron lo de su mama , estaba muy preocupado y pocas veces le veía sonreír .
En el coche mama nos explico a los dos que no teníamos Porq preocuparnos de nada , estaba en buenas manos de los médicos .
Al llegar mama aparco , Óscar y yo salimos cogidos de las manos .
Veíamos gente con tubos en la nariz , con muletas ,en silla de ruedas ,con el brazo roto ,gente mayor con cara de pena ...
Realmente se nos ponía los pelos de punta y volaban mariposas en nuestro estomago !!
Subimos los tres en el ascensor , Óscar y yo muy pegaditos en una esquina y con la mano cogida , no nos separábamos .
Estuvimos un buen rato en el ascensor ya q era una planta alta como bien he dicho .
Cuando llegamos ,Óscar y yo no sabíamos bien lo que nos podíamos encontrar por los pasillos , mamá noto que íbamos con miedo y decidió darle la mano a Óscar .
Yo notaba como Óscar me apretaba fuerte la mano .
Veíamos gente extraña , con pijamas y andando con un carrito , gente en la camilla ,y había puertas de las habitaciones abiertas ,Óscar y yo mirábamos y mamá nos decía q no !
Me acuerdo que anduvimos mucho hasta llegar a la habitación .




Cuando llegamos fue impactante:
Vi a la mamá de Óscar como nunca hubiese imaginado verla .
Estaba igual de blanca como la sabana de su cama . Oscar todavía no la había visto hasta aquel día . Nos quedamos parados mirándola sin poder pestañear.
Oscar me soltó y fue corriendo a subirse a la cama con su mamá , me acuerdo como lloraba ,nunca le había visto de aquella manera .
Yo seguí mirándola ,no me creía lo que estaba viendo .
Enseguida el padre de Óscar le saco de la cama ya q le podía hacer daño a su mamá .
El hermano de Óscar tambn se le soltó alguna lagrimilla .
Mi madre para relajar el ambiente les dijo que tenía una cosita que contar ,todo el mundo le escuchaba atentamente .
Mi mamá me cogió y continuo .
Le comento lo de la traslación q Bélgica .
No se lo podían creer.
Me acuerdo perfectamente que el padre de Óscar vino corriendo a abrazar a mi madre . Ella me bajo al suelo .
Oscar   vino a abrazarme . Notaba como lloraba en mi hombro y de vez en cuando me daba besos .Mi madre cuando el padre le dejo de abrazar se fue a abrazar a la mama de Óscar .
Fue un momento muy difícil .
Nos prometieron que iban a venir a vernos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida no es como una fábrica de deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora