La vida no es justa pero buena

111 9 9
                                    

Año tras año tras año ...Óscar y yo íbamos creciendo   y madurando ya no éramos los típicos niñatos que corríamos sin llegar a la meta ya éramos mas mayores , tampoco tanto pero ya no éramos unos mocosos . Apenas estábamos juntos en los patios , a Óscar le gustaba  mas el fútbol y ami en cambio quedarme con las chicas .Nuestras madres ya apenas hablan , ya tienen menos tiempo para todo.
En clase Óscar y yo estamos separados , nos hablamos pero ya no es como antes , ahora ya éramos  consientes de la vida y a veces discutíamos, que ahora lo pienso a mi edad y eran tonterías pero recuerdo bien que en esos momentos no lo eran .
Aunque nos enfadábamos recuerdo que siempre nos decíamos que siempre seremos mejores amigos pase lo que pase ...
A la edad de siete/ocho años están todos los niños con la tontería de "a ti te gusta ***....." ¿o no ?
Ami  siempre me decían que me gustaba Óscar , y me contrariaba porque yo solo era amiga de Oscar , nada mas .

En ese año , me acuerdo que Óscar me dijo que su madre estaba muy malita de la tripa y que lloraba mucho.
Esa tarde se lo dije a mama , ella enseguida la llamo , estuvieron mucho tiempo hablando .
Cuando colgaron mama empezó a llorar , no entendía porque y se le notaba que no me quería dar muchas explicaciones ,me dijo que cuando fuese mayor lo entendería , eso me dejo pensativa

Al día siguiente o no me acuerdo ya , le pregunte a Óscar que porque lloraban nuestras madres , el tampoco supo darme ninguna explicación.

La vida no es como una fábrica de deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora