16 de Enero
Me levanté, hacía algo de frío, tardé nada y menos en volver a acostarme y acurrucarme con la manta. Yo no iba a clases. ¿Por qué? Depresión.
Como siempre, ni desayuné. Saludé a mi pareja por WhatsApp, un buenos días, seco, sin corazones ni nada por el estilo. Otro día aburrido se alzaba ante mi; No salía, no comía, no hacía nada. Lloraba de vez en cuando, por hacer algo mas que por un cierto motivo...
Ese día me empeñé en hacer algo. Bueno, fue inútil, nuevamente.
Encendí YouTube, había visto todos los vídeos de Adelita, Macundra, Sarinha, Abi, Xuri, Koala, Melo y Dalas, incluyendo gameplays y similares. Ellos me hacían olvidarme de todo por un tiempo, corto, pero bueno.
Ese mismo día vi un titulo que me llamo la atención, textualmente decía "Frozen es una mierda sobrevalorada". A primera vista no parecía mas que una critica superficial, vale, a mi tampoco es que me pareciese gran cosa Frozen, pero bueno. Abrí el vídeo. En la pantalla de mi LG apareció una chica... ¿Una chica? Realmente parecía un ángel y contra mas hablaba mas me lo parecía aún. Se llamaba Miare {a partir de ahora recordaría siempre ese nombre} cada palabra de ese vídeo me hacía perderme en sus motivos y en su forma de expresarse.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentándonos a todo
FanficFanfic dedicado a Miare. Gracias a tu ayuda en todos los vídeos, por entretenernos, no solo a mi, sino a todos los que te seguimos.