escape y extraccion

418 21 0
                                    

Dan narrando: después de que la granada nos alcanzo y quedáramos aturdidos tuvimos que correr por nuestras vidas mientras corríamos bleyker me dijo-vamos a morir aqui- me dijo mientras disparaba yo intentando motivarlo dije dan: no vamos a morir deja de decir eso- le respondí mientras le Pete un tiro en la cabeza a un enemigo me respondió mirándome y gritandome bleyker: entonces que vamos a hacer-le respondí dan: iremos ala montaña mas alta a pedir extracción y a mantenernos vivos uno al otro ok- bleyker: ok estabien.
Dan: Seguíamos avanzando cuando llegamos a un precipicio de 20 metros de altura no teníamos a donde ir no podíamos retroceder nos matarían y no podíamos rodear el cañón solo nos quedaba bajar usando el entrenamiento bajamos con cuerdas y ala mitad llegaron los enemigos nos disparaban y nos cortaron las cuerdas caímos 10 metros o menos pero sobrevivimos y corrimos a la siguiente montaña pero el capitán borny supo asia donde nos dirigiamos y nos preparo una emboscada duramos 30 minutos luchando con los enemigos y roky me dijo- roky: que mierda es esta, si vamos a morir aquí- dijo disparando con su pistola le tome el hombro y le dije dan: tranquilo no moriremos aquí nos apegaremos al plan ok-y eso fue lo ultimo que dije cuando la batalla termino solo que do un soldado enemigo que nos dijo-soldado enemigo : el capitán los encontrara y los aniquilara su plan nadie lo detendrá jajajajajajaja(risa macabra)-eso fue lo ultimo que dijo antes de que roky le metiera un tiro en el cranio le dije-dan: porque hiciste eso roky: dijo-me tenia harto- pedimos extracción y un helicóptero nos rescato nos llevo ala base y nos felicitaron por ser los supervivientes yo le dije- dan- del escuadrón capitán soap: no de todo el peloton.
No me lo creía todo el pelotón menos nosotros 3 había muerto. el capitán soap nos dijo capitan soap: ya es hora iremos por el capitan borny y lo aniquilaremos ya las misiones de detener su plan lo mataremos ya. Eso dijo y me sentí muy feliz por fin mataremos al capitán borny capitán soap:mañana alas 600 horas hiremos a detener su plan ESTO DEBE TERMINAR YA

soldado de honorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora