Recuerdos del pasado

183 13 5
                                    

Leed la nota de abajo por favor. Narra Harry :
Aún lo recuerdo como si fuese ayer, ese momento en el que mi vida cambio por completo por culpa de modest.
~ Flashback ~

Harry, Louis tenéis que ir a la oficina de Modest - dijo Liam en un tono algo serio.
Yo simplemente miré al imbécil que tenia a mi lado, si me refiero a Louis. Antes eramos amigos hasta que se alejo de mi sin darme ninguna explicación.
Me había quedado embobado pensando, así que Louis ya estaba esperándome, echado en la puerta, con cara de pocos amigos.
Cuando entramos a la oficina, allí estaba sentado Martín, nuestro manager, que se nos quedó mirando sin ninguna expresión en el rostro.
Genial esto va a ser peor de lo que imaginaba
Chicos - dijo Martín en un tono de voz elevado - Las fans se están dando cuenta de que algo pasa entre vosotros y eso no nos conviene porque perdemos dinero, así que arreglar los problemas que tengáis o si no tenéis que mostraros frente a las cámaras como mejores amigos. Tenéis que abrazaros, hacer bromas y miraros con cariňo para que piensen que os lleváis muy bien ¿ Habéis entendido?
Louis y yo nos miramos sorprendidos y al mismo tiempo enojados.
De ninguna manera voy abrazar a este - Grite de forma despectiva hacia Louis, la furia se estaba apoderando de mi y no podía controlarme.
Louis simplemente me miró con cara de asco y una mezcla de ¿tristeza?. De verdad no entiendo lo que le pasa a este chico...
No teniamos ninguna escapatoria así que nos salimos con la cabeza baja y yo dejando mi dignidad por el suelo.

~ Fin del Flashback ~
Desde ese día todo había ido a peor. Cada vez que me abrazaba o me miraba a los ojos me sentía como si volviera a los viejos tiempo donde simplemente eramos amigos normales que nadie nos conocía, pero después me daba cuenta que había una cámara delante.
Ahora lo único que somos compaňeros de banda, fingiendo ser mejores amigos.
Quizás si le cuento a alguien esto pensará que es una novela pero todo es la realidad, bueno mejor dicho es la mierda de realidad en la que vivo.

NOTA DE LA AUTORA :
Veo que la novela no está teniendo casi votos comparado en mi otra cuenta así que no se si dejarla. Por favor opinad si os gusta. ❤❤
✖All the love ✖

Nada es lo que parece ¿O si? L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora