Narra Harry :
Después de lo ocurrido, Louis salio huyendo. Sorprendente se ve que siempre hace lo mismo. Lo único que sabe hacer es irse con el rabo entre las piernas, como el hombre cobarde que es.
Yo no me encontrado muy bien estos ultimos dias. Nada más han sido todos problemas, es como si me vinieran de golpe. He estado más deprimido y los chicos lo han notado, hasta Louis se ha dado cuenta pero claro ni los cojones ha tenido de preguntarme que me pasa, bueno es más, ni siquiera se ha acerdado a hablar las cosas que tenemos pendiente, no es como si fuera a olvidarlo asi tan fácilmente. A veces, me gustaria ser una de esas personas que se olvidan de todo y no se preocupan por lo que pasa, pero por desgracia no lo soy, me paso todo el dia preocupado por cosas que lo más probables es que no vayan a ocurrir, ya que las pienso o me las imaginos pero despues me doy cuenta al tiempo que no ha ocurrido nada de eso, nada más he sido yo torturandome con mis propios pensamientos. Con esto he recordado cuando fui al psicologo hace un tiempo.
Flashback :
- Los pensamientos se vuelven irracionales cuando te das cuenta que en lo único que piensas es en que todo el mundo te odia, o nadie te extraña, esos pensamientos no existen. Simplemente a veces las personas cuaneo solemos estar tristes pensamos en siempre, nadie, todo...Son cosas que si te paras a pensarlas detenidamentes no tienen mucho sentido porque ¿Cómo te va a odiar todo el mundo? Si ni si quieras conoces a todas las personas, la parte mala de esto es que nunca nos paramos a pensar en eso, simplemente empezamos a darle vueltas a asuntos que ni siquieran tienen tanta importancia. Recuerda las cosas solo tienen la importancia que tu le quieras dar. - Me dijo el psicólogo,a lo que yo solo pude asentir ya que estaba lo bastante abrumado como para poderle responder con algo más.
Bueno Harry tambien debes saber que muchas veces las personas se vuelven victimas de su propia mente - me hablo con una sonrisa como de confianza.
¿ Cómo? Le pregunte bastante sorprendido por lo que me habia dicho, ya que esa frase la habia escuchado anteriormente en algun sitio, pero jamás he sabido el verdadero significado que tiene.
Esto ocurre cuando la mente puede mas que tú, Harry los pensamientos pueden destruyirte de una manera que ni te imaginas. Puedes estar bien y en dos minutos hundirte tu sólo, la mente tiene un gran poder aunque paresca que no y tu eres el que la debes de controlar. Si quieres ser feliz y no empezar a darle vueltas a todos tus "problemas" debes de dejar de ser víctima de tu mente - me dijo.
Entiendo, simplemente a veces es complicado, nadie sabe que me pasa, nadie se lo puede imaginar y lo peor es cuando me vienen las fans diciendome que me conocen, ellas de verdad creen hacerlo, pero lo único que conocen es mi tapadera. La máscara que uso para la sociedad, esa donde estoy sonriente siempre, la imágen de chico mujeriego, y es difícil no ser una víctima de tu mente cuando siempre me atormentan los pensamientos - hable con una sonrisa falsa en los labios, mi vista se estaba nublando cada vez mas y el nudo en el estomago era mas grande.
Fin del flashback
Debo de dejar de pensar, ya que seria lo mejor, pues no paro de darle vueltas a lo mismo y creo que me voy a volver loco.Holaa...Capitulo triste....Sorry despues del drama siempre viene lo bueno. Os loveo ❤❤❤😘
Pd: harry fue al psicologo en el pasado...¿ Que pensais acerca de eso?
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece ¿O si? L.S
RomanceBuenaas...Esta novela la tenia yo en mi antigua cuenta que creo que es "LSLARRY2822M" no puedo acceder a ella, así que he decidido seguirla aquí en una cuenta nueva. Ya iré subiendo capítulo si veo que me leéis y me votáis. ✖All the love✖ PD: Losien...