Segunda parte de >>TEACH<<
Si Louis era experto en algo, era en lograr todo lo que se proponia, entre esto, convencer a Harry de separarse de su pareja.
Despues de lo ocurrido con su profesor, Louis cogió con el tantas veces que conocia cada vena en su miembro. Y como pidió en un principio, Harry esperó a que creciera para ir a vivir juntos. Al acabar la preparatoria, y al cumplir 20, Louis decidio no estudiar la universidad, y empezar a trabajar como modelo.
En cuanto a Harold, estaba viviendo la vida de sus sueños, renunció a su trabajo en la preparatoria Richfield y habia conseguido un empleo como el co-editor del New York Times, tenia un puto modelo ardiente en casa y un carro del año.
Apenas habian pasado tres años desde que su primer encuentro con Louis habia inyectado miel en sus entrañas, si su esposa alguna vez le pareció una mujer bonita, despues de probar la seda y el rompope de Louis, no podia ni mirarla al dormir, convirtiendola en una obra abstracta de mal gusto.El crecimiento de Louis habia traido consigo el afinamiento de sus facciones antes un poco redondas, los pomulos felinos y la nariz respingona ahora estaban puntualizados su estatura quedó intacta y sus curvaturas se habian hecho mas prominentes . No obstante, el espiritu travieso y coqueto unico en él, no se habia ido, seguia siendo un hombresito descarado, que bailaba con el polen y las carcajadas de niño demente.
Ese día Harry habia terminado su trabajo en las oficinas de la prensa, y debia ir por Louis a Chanel, ya que debia probar ropa para el desfile de invierno.
Condujo su carro hasta el edificio lujoso en el que se encontraba su dulce amor, seguramente seduciendo con sus preciosas pestañas y su culo de sueño.La recepcionista ya lo conocía, así que le dejó pasar y le indicó el estudio en el que se encontraba Louis Tomlinson.
Al entrar al salón Harry esccuchó la música que Louis usualmente ponia en casa cuando tenian sexo, y entonces lo vió, glorioso entre particulas doradas, plumas rosas, flashes y un monton de modelos acariciandolo como gato mimado.
Harold sabia que era parte de la toma, pero joder. Desde que estaba con Louis se habia vuelto un enfermo de celos, el sabia que tenia a todos atrás esperando un pequeño segundo de descuido para mover a Louis en el tablero. El rizado desgarró los ligamentos de su puño al resistir la rabia que le estaba invadiendo, el puto rostro de todos esos hombres era tan hermoso que facilmente Louis podria fijarse en ellos.
- Otra toma Louis, ¡no te muevas! - Escucho decir al fotografo acercandose al rostro serafin del joven invadido por los dedos de los otros modelos.
- Jacob, quiero que acerques tus labios - gritó uno de los directores con la mano en su barbilla.
''Joder, muerete maldito imbecil'' Pensaba Harry atento a cada pequeño movimiento de Jacob Young, y no se hubiera molestado si el modelo hubiera sido mas bien feo, pero puta madre, era Jacob de mirerda Young.
Cada segundo que tardó la fotografia a Harry se le hizo una eternidad. Cada milimetro que se acercaba a la boca de Louis le parecía inmensamente significativo, y su cara era un gesto fúrico, insano.
El hombre tomó la última fotografia, y en cuanto Louis escuchó el ruido de la cámara, se quitó la boa de plumas rosada y el saco de seda alejandose por fin del modelo.
- Dame mi ropa retrasada - Exigió el castaño a la asistente saliendo de la escenografía sobre sus puntas. - Dale a mi novio mi mochila y mi té chai.
Toda la gente se movia de un lado a otro al haber terminado la sesión, Harry vió a los productores revisando las fotografias en una computadora, a las asistentes poniendo a Louis su ropa y quitando el maquillaje y a la asistente personal siguiendo las ordenes y entregandole las cosas personales de Tomlinson.
En realidad que trataba de controlarse lo mas posible, de no ir hasta Louis y follarlo frente a todos para marcarlo y mostrarles que era de su propiedad, joder no.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS -DADDY'S KITTEN
FanficRecopilación de one shots originales de LOWISYHALI No copies mis historias, si quieres traducirlas o algo por el estilo PÍDEME PERMISO Todos son historias completamente diferentes, exceptuando algunas que tengan segunda parte. La mayoría son AU Low...