Untitled Part 12

285 17 0
                                    

  Me faltaba tres semanas para volver a Belgica, así que hamid decidió que ya era hora de poner lo nuestro en regla, y casarnos por vía legal.
Todo y que al principio no me gustó la idea, decidí casarme ya. Hamid se convertía oficialmente en mi marido. En menos de tres semanas, me convertiría en su mujer y el en mi marido, hasta que la muerte nos separe.
Mi rutina esos días cambiaron, no paraba de salir, de buscar cosas para la boda, la decoración, la co-mida, la organización... Menos mal que tenía a mis amigas y a Samia que me ayudaban.

Después de lo de la habitación de Ahlam, decidí dejarla libre, además me entere de que se casaba en breve, asi que definitivamente lo nuestro havía muerto. Llame a mis padres, les dije que en un mes volvia a Marruecos y de nuevo a mi rutina de siempre.
Nor, como siempre me ayudo mucho ese día, pero como buen musulmán, no podía tener amigas. Le deseaba buena suerte en la vida y me despedí de ella.


En una de mis salidas de compras, me encontré con Nor, la amiga de Rayan, al principio hice como que no la conocía, pero ella perfectamente, sabia a lo que venía. Me invito entrar a un bar y yo accedí
-mira Alham, pareces buena chica, pero quiero decirte que Rayan..
-Si si, no me entre pondré entre vosotros, os deseo buena suerte.- recogí mi bolso y me disponía a irme.
-No espera, yo estoy casada des de hace tres años, Rayan es como un hermano para mí. Yo solo ve-nía a darte esta carta de parte de Rayan.
Me entrego un sobre azul, con mi nombre y se levanto. Yo en cambio me quede sentada leyendo la carta. Con cada palabra leída, cada palabra que me mataba . Había mandado mi felicidad a la mier-da...  


Detrás del telón IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora