sueño decirte te amo

723 18 0
                                    

Aeropuerto 2:27 AM

Ha ! Si claro! Mucho gusto soy Kaiba Ren tengo 17 años vivo en Japón y estudio el 3 año de preparatoria...justo ahora voy llegando a España donde iniciare mis estudios mas "organizadamente"hasta llegar a graduarme como todo un profesional....mi padre el señor kaiba Hiroky es hombre de negocios, mi madre Kaiba Yumiko es diseñadora de modas y mi hermana Kaiba Reika (la cual es muy fastidiosa y consentidora) tiene 23 años de edad y es instructora de una academia de modelaje y yo........pues, soy un chico que a pesar de tenerlo todo, soy malcriado y resuelvo mis problemas con dinero ,en realidad no tengo nada, no tengo amigos ,no tengo vida, soy............la vergüenza de mi familia....

España 7:00 AM

siento mucho calor y mis ojos arden, no he podido dormir en toda la noche, creo mejor levantarme y recorrer la ciudad de esta manera sabré mas o menos en donde me encuentro.

Reika: hey hey !! ¿ donde crees que va pequeño malcriado?

Ren: -suspiro- a dar una vuelta -agarro una de las galletas que se encuentran en la mesa- adiós!! -cierro la puerta.

Reika: pero............rennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Ren: puf!...........que alivio no he dejado a mi hermana regañarme, ahora a recorrer la ciudad.
(seré sincero con migo mismo y admitiré que tengo miedo de estar en un lugar desconocido, aya en mi país tenia amigos, familia, felicidad de todo aquí solo a mis padres mi hermana y....yo,me tengo a mi )

por un momento me sentí como un niño pequeño, incapaz de hacer nada , incapaz de reconocer a nadie, era lo peor que me había sucedido en toda mi vida. Estuve mucho rato caminando en círculos y hasta entre a una tienda de ropa interior sin darme cuenta..cuando tome conciencia ya estaba demasiado lejos de casa; estaba seguro de que por allí debía de quedar el trabajo de papá, pensé en tomar rumbo hacia la gran empresa de el señor Kaiba Hiroki...pero sentí un jalón en mi camisa, algo que me impedía seguir adelante, me vire a ver la razón y se posaron ante mi 3 chicos de baja clase...

Chico 1: pero miren. ¿Que tenemos aquí?, es acaso, ¿un nuevo?

Chico 2: oh! Creo que si; que tal tío, ¿como la chamba?, ¿linda ciudad?

Ren: (mierda y ahora que hago, no puedo discutir mamá se molestaría) e....p......pues no, nada, tengo que irme...

Chico 3: lo han asustado, ¿tienes miedo?, no hay nada que temer mamita...es que acaso ¿no te gustan las bienvenidas?

Chico 2: ¿quieres una?, te la daremos con mucho gusto - con el puño golpea mi rostro y caigo al suelo.

Ren: -me levanto y limpio mi cara con el brazo- (lo siento mamá, no me voy a dejar morir por estos españolitos de mala clase) - golpeo al primer chico-.....

y así desate otra pelea, bonito día.........sera imposible que mamá no llore después de esto...... y que papá me castigue.....

5:36 PM

voz: -suspiro- con que aquí es que estabas.............

Ren: ¿disculpe? -volteo la cara toda golpeada- ah! Eres tu .(se me había pasado ese pequeño detalle)

Aronws, mi guarda espalda privado,mi mejor amigo, un hombre alto robusto, de cabello corto negro azabache, y una actitud seria (nunca sonríe debido a que no sabe como hacerlo) nunca me acompaña, puesto que su trabajo es salir a buscarme cuando no llego a casa. Lo que mas le gusta es..................................dormir!

Aronws: señor Kaiba! Déjeme decirle que su madre lo espera en casa. Llorando.

Ren: te puedes marchar. No quiero regresar a casa. Papá me castigará.

Aronws: señor, es mi trabajo llevarlo devuelta a casa ;es inevitable, tendrá que aguantar el castigo de su padre

Ren: ¡¡¡¡PUES DI QUE NO ME ENCONTRASTE!!!! - suspiro- solo vete...

Aronws: -mirada seria y un profundo silencio- señor...... muévase de esa banco antes de que patee su trasero

Ren: ¿disculpa?.....

Aronws: es obvio el miedo que puedo causarle.......... si no me obedece.........

Ren: ¡Tu NO ME DICES QUE HACER! Y no me moveré de este banco ha menos de que me obligues........
- nos miramos fijamente- thcs , tu ganas nos vamos a la casa.

Aronws: ya lo sabia.

Ren: pero no es por que te tenga miedo no! Es por que no me gustaría ver a mi madre llena de lágrimas.

Aronws: claro señor. Lo que usted diga.

Y tomamos rumbo a la casa ,fue un día largo para mi.

historias yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora