Dulce venganza

46 0 0
                                    

Drake y sully estaban rodeados por soldados drake avento una granada y exploto una gran parte de los soldados drake y sully se cubrieron y empezaron a luchar por su vida corrieron se metieron a un Jeep 2012 y sully maneja mientras drake defiende y dispara a los que los sigue cuandose a acabola ruta drake avento su gancho y sully salto a un barco y manejo al otro lado de la isla y drake con su gancho agarro un camion por la puerta trasera y lo fue arrastrando todo el camino cuando porfin llego a subirse fue a la puerta del chofer y le pego una granada en el cinruron y lo avento del carro drake fue al otro lado de la isla y cuando encontro a sully...

-me tenias preocupado - dijo sully mientras caminaba a drake -crees que tu no- dijo drake mientraa guardaba su arma drake miro para atras y eacucho un balazo miro a sully y vio que se estaba cayendo lentamente -NO SULLIVAN- grito drake miro a una torre y vio a mike fiddleford con un francotirador -si dulce venganza-grito mike drake corrio a la torre subio y cuando fiddleford le iba a disparar drake le pego con la muneca un codazo y una patada mike esquivo la patada y estampo a drake con la pared y intento aventarlo drake lo agarro del hombro le dio la vuelta lo agarro de la cara y le dio un rodilliza en la cara y lo avento de la torre -si dulce venganza mike - mike cayo y nado a su bote y se fue de ahi -te prometo que te vengare sully-.

Nathan Drake :El aventurero descuidado y valienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora