Nathan y sully llegaron a la isla y ahi desde arriba vieron vehiculos de rebeldes y de el ejercito drake le dijo a aully que estaba manejando -cuales armas necesitaras sully?- -drake dame mi revolver y mi Escopeta -drake agarro su pistola el chaleco y algo de balas y su gancho cuando agarro todo agarro la escopeta y la revolver de sully -sully tengo una idea aventamos el jet ahi en la base y saltamos- -drake a veces exageras- drake agarro 2 paracaidas y puso el modo automatico -ok sully no se tu pero yo salto- drake y sully saltaron y ambos vieron como su helicoptero destruye una base aterrizaron y ambos corrieron a la base en la mitad del camino vieron unas guardias -hay que mataron silenciosamente -dijo drake mientras se cubria -tu derecha yo izquierda muchacho- Drake agarro su gancho y un cuchillo le avento al gancho a uno y lo arrastro por las piernas cuando lo tenia lo mato con un golpe en la cara y un cuchillazo en la garganta sully agarro a uno y lo ahorco con su machete mientras drake agarro un subfusil y le puso un cuchillo giratorio dos guardias vieron a drake y le gritaron -MANOS ARRIBA CABEZA HUECA- drake agarro uno y lo estampo contra la pared al otro le disparo le encago el cuchillo en la pierna luego en el pecho y por ultimo le dio la patada y le encago la rama de un arbol mientras sully le encago una piedra a uno en la espalda y un cuchillo en la cabeza y le avento su machete a otro y cuando terminaron con todos fueron corriando a la base y cuando llegaron habia toda la militarizada apuntandole a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Nathan Drake :El aventurero descuidado y valiente
AksiDrake era un nino de 14 anos que se escapo de au casa en busca de un tesoro teniendo en cuenta qur ese tesoro era de su antepasado francis drake