Prólogo

3.7K 154 42
                                    

—Chicas, todas junto a mi –dijo Ashley y señalo a su alrededor.

Procedimos a sentarnos junto a ella.

Lo que vamos a hacer es una mala idea, se los aseguro.
Enserio, es una muy maldita y mala idea .

Y todo paso hace una semana. Y saben ¿Qué es lo peor?
Que estuve de acuerdo.
......

—Creo que ya es momento —dijo Joanne.

—¿Momento para que? —pregunté, con intriga.

—Kattie, es momento para perder la virginidad —contesto Ashley más feliz de lo normal.

¿Por qué rayos esta feliz?
Con sinceridad esperaba su respuesta ya que no es la primera vez que hablamos de esto.

—¿Hablan enserio? —interrogó Kayla. frunciendo el ceño.

—Si es la verdad —contestó Joanne sin importancia.

—Y ¿ahora? A quien le vas a pedir que te haga el favor —Anni, dijo con cara de susto sarcástico.

—Mmmm, a cualquiera del instituto a la final ellos solo buscan eso —Joanne contestó afirmando con su cara

—¿Coger? —preguntó Anni pervertidamente. —bueno, a la final eso también buscamos nosotras.
Todas soltaron a reírse, excepto yo.

—Es suficiente—mencioné, haciendo cara de asco.

—Por favor no hablen de coger, frente a Kattie— agrego Kayla, riendo —Seguramente no te daría asco si habláramos de Daniel Evans.

Evans.
Era esa clase de amor imposible que todas teníamos, aunque lo odia por todo lo que aparentaba ser, sentía una gran atracción por ese rostro precioso y ese cuerpo.. ¡Dios, su cuerpo!

—Seguro le encantaría —burlonamente dijo Anni.

—¡Claro que no! – sentí el rubor en mi cara de inmediato.

Se volvieron a reír.

—Como sea Kattie, el destino lo decidirá —Ashley elevó sus brazos con una pequeña sonrisita.

¿De qué están hablando?

—Bueno como sabrán, para tener sexo, se necesita otra persona, pero claro que no lo haremos con alguien que no conozcamos, así que —se rascó la cabeza un poco nerviosa —les vamos a pedir a los C.E.C.A.M.S —ella aplaudió con una sonrisa muy falsa.

—Mierda —pronuncié al instante, mi cara se tornó muy seria.

—¿Y por que no? — ella me observó fijamente.

—No sean idiotas, ¿como van a querer tener sexo con  ellos? Se han acostado con cada mujer que se les ha parado al frente—aumento mí enojo, les diré algo el nombre C.E.C.A.M.S,  corresponden a las siglas más tontas de todo este universo, aparte que sus integrantes incluido Evans, son narcisistas, ególatras, mujeriegos, y no saben lo que significa la decencia humanda.

Significa:
Chicos Expertos Complaciendo A Mujeres con Sexo .

"Quien desea tener un grupo llamado así"

Nadie en su sano juicio.

—Excepto por nosotras cinco, además así nos dejarán de molestar —Ashley me lo dice en un suspiro.

—Es cierto así se acabaran las burlas —Anni acotó —además yo no tengo problema.

En lo personal, no me interesaban lo que se burlaban de mi, creí que a ningún de nosotras le interesaba, pero ahora me doy cuenta que no es así.

Las note tensas, las conozco a las 4 de toda la vida, desde que éramos niñas, se que es muy mala idea lo que quieren hacer pero creo que está vez, no diré nada más

—¿Y donde dejaran lo de llegar virgen, casta y pura al matrimonio, como manda la santa Biblia? —me señale de cabeza a pies y sonreí.

—Ya basta futura monja —Kayla sonrió y me dio un golpecito.

Nos empezamos a reír.

—Debemos irnos a confesar por los malos pensamientos.

—Ya nada, solo es la virginidad y sexo, nada del otro mundo - Anni contesto y todas la regresamos a ver.

-Te imaginas conversandole al cura de lo que queremos hacer - Kayla, sonrió.

-Si, me imagino, segura nos exorciza a las cinco- dije .

-O le da un paro cardiaco - Anni acotó

-Y,¿ si quedamos embarazadas? - agregue .

-Para que creen que sirve los putos condones - dijo Kayla , con cara de es obvio .

-Esa maldita boca .-Conteste, haciéndome la indignada .

-Ya basta malditas, si ustedes hablan mas malas palabras que yo -contestó Kayla.

-Es mentira- dije, señalándola con el índice y haciéndome la indignada.

-Ya basta de juegos y de sarcasmos - interrumpió Ashley enojada - Perderemos la virginidad ¿si o no?-

-Creo que seria una buena opción , al estilo de 50 sombras de Grey - Joanne, aplaudió ,ante su propio comentario .

-Me gusta, que sea como lo hizo Anastacia con Grey - afirmó Anni.

—¿La viste? Pregunté sorprendida
Quería saber detalles, podría ser muy reservada en ciertas cosas, pero leí el libro, hace unos días y pues quería saber si eran igual.

No me juzguen!

— Si — susurro para mí.

Le sonreí y afirme — ¿Me lo cuentas?

Ella solo me guiñouel ojo afirmando.

—Bueno ya basta, ya no lo van a ver ni a contar, ni leer,  sino a vivir —Kayla acotó.

—Además, no es nada del otro mundo - Anni , nos miro .

Porque siento que todas ya la vieron y yo no.

—Bueno ya, entonces, ¿Cuál es su respuesta? —Ashley pregunto.

- Si -

-Dejaremos de ser vírgenes- asentamos , y contestamos al uní son.

—Así será, entonces— finalizó Ashley con una sonrisa.

##

Hola, ¿cómo están mis querido@s lectores?.
*Está historia fue escrita en el 2017, la verdad recuerdo que la retire para cambiar ciertos detalles pero nunca lo hice hasta ahora, 😅 espero les guste la historia. Recuerden que el tema que se está utilizando de la virginad es usado en este caso solo como lectura e idea de una chica de 17 años.
No sé incentiva que realicen estos actos. 😱*

Espero que les guste, al menos yo me divierto escribiéndola.

Voten en la estrellita de ahí abajo , comenten si les gusta, agreguen lo a su biblioteca , dedicatoria pidanla.

Besossss.

Dejaremos de ser VÍRGENES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora