La inmortal~historia de una asesina

79 2 0
                                    

Ser una asesina no es nada fácil, y ser llamada "la inmortal" les juro que es lo más difícil de este papel.

Mi nombre ya no es importante, ya todos me llaman la inmortal, ¿qué porqué me llaman así? Pues.. Porque yo nunca muero en las guerras. Sip, en las guerras. Desde que me pillaron en medio de una masacre me he metido en el ejército.. La masacre esa la provoqué yo ^.^

En ese tiempo solía usar espadas, esquivo balas muy fácil con ellas, hago que revoten y así mato al que me la ha tirado.. Uso dos espadas, una en cada mano, antes me llamaban el demonio, yo usaba ropa que no marcase mi figura, ropa no muy comoda para saltar rejas, porque al ser grande se me enganchaba en ellas.. Pero ahora aqui en el ejército soy "el As bajo la manga".

Cuando dan de perdida la guerra, me dejan salir.. Y es ahí cuando comienzo, ahora uso una pistola y dos espadas, sip, aún uso mis espadas, una en la boca y otra un mi mano hábil. Cuando yo salgo al campo de batalla es cuando comienza la verdadera masacre. Y así es cómo mi país es tan bueno en las guerras, esquivo balas y mato, mato y sobrevivo.

Pero lo feo de todo esto es que nadie quiere salir conmigo.. Como si me enojase y asesinase. Yo mato a quien debe morir. A quien hace sufrir, mato al que mata. Asesino a los asesinos.

Después de cincuenta guerras he decidido retirarme.. Pero no quieren que me vaya.. Me obligan a quedarme.

He tenido que amenazar a las altas fuerzas, al mayor, al jefe. Y aquí es donde he podido, después de diez años, salir de toda esta mierda.

Con el dinero ganado de esto del ejército he comprado una casa bastante grande, y tengo mis lujos.. Al salirme he tenido que cambiar de aspecto y usar nuevamente mi nombre.. El nombre que mis padres me han dado..

Y ahora sí, a mis 28 años tengo un trabajo estable y ya no tengo que asesinar gente, mis cargos han sido retirados gracias a mi trabajo en el campo de batalla, asi que estoy limpia.. ¡Por fin seré normal! ¿O tal vez no?

Ideas para tus novelas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora