Cuando terminé de firmar el contrato, que me pareció algo razonable, sentí un dolor insoportable en mi mano derecha, y noté una protuberancia creciente, roja y llena de pus. Miré a la mujer y me dijo:
- Ten cuidado con eso...
Ella me llevó hasta a mi habitación y me dejó en la cama de la que me había caído, a continuación me dijo que cerrara los ojos. Los cerré y después todo volvió a ser como antes, por lo menos el techo, que fue lo primero que vi cuando abrí los ojos. Sentí un dolor insoportable en mi mano, y sabía que no había sido un sueño, y que iba a morir pronto.
Miré a la puerta para ver si mis padres habían vuelto, y luego miré a mi izquierda, y me quede en shock cuando vi a esa niña a mi lado, ella era realmente hermosa, sus ojos brillantes y azules, y una cara angelical. Pero parecía visiblemente asustada, y sostuvo fuertemente mi mano. Entonces ella dijo:
- ¿No firmaste nada, verdad?
Y yo confundido, sin comprender cómo sabía, le pregunté: - ¿Cómo lo sabes?
Sin aliento y asustada ella me dijo:
- Soy tu ángel de la guarda, y mientras estabas dormido entré a ver lo que sucedía, y te escuche decir mientras dormías, que aceptabas... Aceptabas algo... Y como no despertabas, entré en pánico.
- Bueno, había una niña como tú, ella hizo un plan de muerte, en el que me responsabilizaba por pasar 5 días en el infierno...
La niña empezó a llorar y me abrazo, fue entonces cuando me dijo:
- Yo estaba encargada de llevar tú alma esta noche al cielo, tú has sido un buen chico durante toda la vida, ¿porque has pensado que irías infierno? !Ahora, ¿cómo vas a deshacer esto? Tendré que informar que hemos perdido otra alma.
La miré confuso, sin entender lo que pasaba, y ella me contestó con una cara llena de lágrimas y tristeza.
-No firmes ningún contrato con los demonios... ni en tus sueños.
Contratos de Muerte, 9.0 out of 10 based on 303 ratings
Fin..
ESTÁS LEYENDO
LIBRO DE FOTOS ANIME Y CREEPY.
Paranormal*------------* Awwwwwwwwwwwwwwww bueeeeeh XD En este ""LIBRO"" O MAS bien hola tu si Yo XD tu que estas viendo esto te invito a q veas imágenes de anime y creepypastas aqui encontraras hasta yaoi y yuri y MUCHO HENTAI AHRRE Tmb tengo pensado hacer...