Sinopsis

53 5 0
                                    

   El sonido de pies que se arrastran lo llena todo. La fricción de la tela, el crujir de la madera. Mis ojos revolotean, buscando lo que provoca el sonido, dando con una silueta en el espejo, que está de pie al lado de mi cama. Es negra, completamente. Y fornida. El sudor llega a mí, mi corazón se acelera y no quiero volver a ver, no puedo moverme.
   Y entonces empieza a susurrar, los susurros calan hasta mis huesos y me hielan la sangre, percibo su aliento putrefacto mientras mi cara está volteada hacia el lado contrario, no queriendo ver ni siquiera el espejo. Es un murmullo, muy bajo, pero lo entiendo... "Sarah... Sarah...", y en cierto punto, no sé si dice Sarah o sangre, el palpitar de mi corazón resonando en mis oídos. "Es ella... Ella me trajo... para llevarte", con esas palabras mis niveles de tensión llegan al máximo. Entonces grita y yo brinco. Volteo, y no hay nada.
   Está vacío. Me levanto con las piernas temblando y camino de espaldas. Tanteo en la puerta hasta encontrar el cerrojo y en cuento abro salgo corriendo por el pasillo hasta la habitación de mis padres. Llamo a la puerta.
   Mi papá revisa la habitación y mamá me prepara un té; varios minutos después papá vuelve un poco nervioso. Dijo sentir el hedor, y que revisó todo, pero no había nada ni nadie.
   No puedo volver a dormir una vez que estoy en mi cama de nuevo, necesito saber qué era eso y que Sarah está bien. Paso el resto de la noche despierto, y el fétido olor no desaparece en ningún momento.

*************

¡Hola, Criaturas de Wattpad!
Como algunos ya sabrán, esta historia es parte del concurso Buscando Tesoros, en el género Suspenso/Misterio. Y como otros también sabrán cuenta la historia de Johan, un personaje secundario en otra de mis novelas.
Por favor, voten y comenten. En serio lo necesito.
Pronto les diré más sobre el concurso.
Los quiero montones ♡
Gracias, beshosh mojadosh humedosh en losh ojosh.
¡Chau, chau, Criaturas de Wattpad!

Susurros en la oscuridad  [#BuscandoTesoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora