Chapter 1

19 2 0
                                    

Brian corrió hacia él espeso bosque ignorando los gritos de su padre pensando en donde irá.

~Y si vivo en casa de Finn?...no, muy mala idea... Y en la casa de Cintya?...no no ella no tiene casa... Ya Se! Y si vivo en él bosque?! Me creo mi propia cabaña y yo cazo mi propia comida, sera Fantástico!

Pero cuando corría por él bosque no pudo darse cuenta de que había un tronco podrido en el suelo, se tropezó y callo golpeándose la cabeza desmayándose al mismo tiempo.

×

×

×

×

-Agh...mi cabeza- El Pelimorado trato de colocarse las manos en su cabeza pero al intentarlo pudo darse cuenta que unas sogas sujetas con fuerza en sus manos y pies lo impedían moverse.

Brian entrando en pánico giro su cabeza tratando de averiguar donde estaba... Hay un cuarto mugroso con musgo y unas repisas con unas muñecas, a la derecha habían instrumentos que él no identificaba :

Se empezaron a oír pisadas fuertes acercándose...

Una...

Dos...

Tres..

-Hola....-Un hombre de 20 años aproximadamente entro a la habitación.

El era alto con el pelo negro y ojos azules profundos, su vestimenta estaba bastante sucia y gastada.

-Como te sientes?- El hombre se acercó a Brian dando fuertes pisadas alterando a este moviéndose tratando de desatarse.

- Aléjate! Déjame en paz!- Gritó desesperado, con lágrimas ya brotando de sus ojos.

-No llores Shh.. No eres fuerte? Esperaba algo mas de ti pero al parecer me equivoque- Dijo moviendo su cabeza de un lado al otro.

-Quien eres?...Que quieres? -Jadeo ya en estado de shock .

-Solo quiero que juguemos un juego... Es un juego divertido- Su boca formo una Sonrisa demoníaca que asustaría a cualquiera- Solo déjame...- se acerco a un asqueroso lavamanos que contenía unas cuantas manchas secas de sangre y se limpio sus manos sacando una pequeña cajita azul, de esa caja saco unos guantes de cuero apestosos y sucios...

Brian llego a un punto donde el miedo lo consumió y se desmayo, pero antes logro escuchar unos gritos provenientes de otro cuarto.

-Hey hermano, ya tienes otro amigo contigo?

-Si, y ya deja de joderme y vete con el pequeño Teddy y Maggie.

-Tsk, que gruñón...


Bueno chic@s se que me demore como 5000 años en actualizar y es muy corto pero me quedo sin ideas.

Espero que les guste
Toquen la estrella y comenten.

Adiosituuuu~

~Catherine the Bloody~





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Hables con Extraños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora