Azoff Management.

1.7K 169 137
                                    

Los chicos al firmar el contrato con Azoff, los que ahora son sus nuevos representantes, cometieron el peor error de sus vidas.


Harry sufría más, Louis sufría más, Liam sufría más, Niall sufría más comenzando porque a Louis le pusieron una nueva novia falsa, tenía que sonreír cuando lo que más quería era llorar tenía que fingir que el amor de su vida era solo su amigo.

No podían sentarse juntos, no podían hablarse en público no podían tomarse de la mano, no podían ni siquiera mirarse.

Harry lloraba demasiado, mucho más que antes no soportaba la idea de ver que el amor de su vida tenía que besar, sonreír y tomarle la mano a alguien que no fuera él pero tenía que aguantarse, tenía que tragarse todas las palabras que quería decir, tenía que evitar a Louis no era nada que no hubiera hecho antes, como dicen, uno se acostumbra a sufrir, y Harry ya estaba más que acostumbrado pero llegó un día en el que ni él mismo se reconoció, un día que nadie olvidaría el día en el que la verdad salió a la luz.

Louis tuvo que salir con Liz, su novia falsa, nada nuevo a Harry no le quedó de otra que dejarlo ir, revisó sus aplicaciones, pero a la hora de fijarse en twitter vio algo que lo asombró, era un vídeo, primero enfocaban a Louis y a Liz, estaban comiendo en un restaurante pero eso no fue lo que le asombró, lo asombró lo que pasó después, se veía que Louis sacaba algo de su abrigo era una cajita, se arrodilló y ahí Harry pudo verlo bien, era una cajita con un anillo de matrimonio se le llenaron los ojos de lágrimas.

No podía creerlo.

Louis debía de pedirle matrimonio a él no a ella.

Harry sale desesperado de su cuarto de hotel y se dirige al centro comercial a saciar sus ganas de matar a Louis con comida, se compró unos ricos y gruesos hot dogs pero se encargo de esconderlos bien porque tenía miedo de que Liam se los quitara.

Al entrar al living del hotel vio que tu vieja estaba leyendo una revista que en la portada salía Liam que había declarado que Larry no era real.

Entonces Harry con enojo apretó fuerte el hot dog y enojado se dirigió hacia el cuarto de Liam, rompió de una patada la puerta y gritó

-Oi oiii

Y encontró a Liam el bello durmiente más durmiente que bello con la panza al aire y Harry enojado lo cacheteó con su hot dog y Liam asustado despertó y dijo

- Que pasa Harry

y Harry enojado le dijo

- Como te atreves a meterte en asuntos que no te incumben, acaso yo me meto en la 'relación' que tienes con la papuda

Y Liam le dijo

- Pero la entrevistadora me preguntó y tenía que responder

Y Harry más enojado aún le gritó

- No me importa

Y le volvió a gritar

-No te vas a volver a meter entre la relación que tenemos Louis y yo

Entonces Liam asustado le pregunta

- Que vas a hacer Harry

Y Harry no dijo absolutamente nada sólo le enseño una sonrisa macabra y sacó de su bolsillo una cosa que parecía ser una lima y Liam le dijo

- Ay que considerado me vas a limar las uñas

Y Harry le dijo

- Si pendejo

Y apretó un botón y mágicamente la lima se convirtió en Cosmo, entonces Harry le pidió un deseo el cual fue que volvieran al pasado y que Simon no aceptara a Liam en The X Factor.



Fin.


Dramas Del FandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora