OTRAT Alternativo.

724 110 43
                                    

Era un día nublado en la concha de harry, los chicos se estaban preparando para su último concierto del otrat.

Entonces, Niall se acerca a Liam y le dice

-Feliz cumpleaños

Y Liam confundido le dice

- Pero es halloween

Y niall le responde

- Exacto, cumpleañero

Ya estaban listos para dar su último concierto recalcando que es su último concierto hasta el 2017 ahre.

Mientras cantaban las canciones había mucha interacción Larry.

Se hablaban, se sonreían, se miraban, se cantaban las canciones, bromeaban juntos.

Y de la nada apareció Yahaira Placenta y gritó

- ¡Salsa!

Mientras movia el toto y desapareció mágicamente

Comenzó el instrumental de you and i, y los chicos comienzan a cantar, le tocó a Harry cantar su solo, mientras miraba a Louis.

Después de eso se escuchó un completo silencio y Louis dijo

- Hoy tenemos un invitado especial, hagan ruido por mi hermano de otra concha Zayn Malik

Y se vio que Zayn entraba cantando su solo "cause you and i" mientras abrazaba a Liam.

Luego de ese maravilloso momento las fans ya estaban peladas de tanto jalarse los cabellos.

Cuándo ya estaba a punto de terminar el concierto, Louis caminó hacia el otro lado del escenario en donde se encontraba Harry.

Le dio un abrazo causando que a las fans se les salieran los ojos de la emoción.

Mágicamente aparecieron nlallpajero y liamdios0, se acercaron a Louis y a Harry.

liamdios0 gritó

- Oi oiii

Y nlallpajero gritó

- Now kiss him you fool.

Y Louis se puso de puntitas mientras enrollaba sus brazos en el cuello de Harry, mientras él enrollaba sus brazos en su cintura.

Finalizaron el concierto con un hermoso beso.

Fin

Dramas Del FandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora