Kaname seguía en su viaje al consejo, lo cual me brindaba una paz absoluta pero al mismo tiempo me preocupaba en algunas ocasiones, cuando pensaba específicamente en él.
Me preocupaba su mera partida ¿Que cosas tenía que hacer Kaname en el consejo? ¿En qué lío estaba metido está vez?
También me preocupaba por mi, por lo que Kaname pudiera decirme sobre mi relación con Zero, ahora que ya existía una, lo único que sabía con certeza es que no le agradaría en lo más mínimo.
Salí al pueblo con yuki, Zero y el director pues querían comprar algunas cosas para la cena.
Zero y yo nos desviamos y fuimos a la plaza pero estaba completamente vacía, algo extraño considerando que eran vacaciones, solo había una señora que me daba mala espina.
Su mirada se sentaba de vez en cuanto en nuestra persona. Mis instintos me mantenían alerta, de repente corrió hacia nosotros y nos ataco pude reconocer de inmediato que era un nivel E por lo que trate de bloquear su ataque.
Al mirarla se empezó a quemar lentamente, sus gritos de dolor desgarrador llenaron las solitarias calles hasta convertirse en cenizas, al oír sus gritos recordé el sonido de los gritos de mi madre al ser quemada vivía el día en que los cazadores nos atacaron.
Zero se impacto ante mi rápida acción.
-estas bien?- me pregunto acercándose a mi y observando mi rostro, como si tratara de ver si tenía algún rasguño o golpe.
- estoy perfecta-
Miro fijamente las cenizas que desaparecían con el aire.
-¿si eres una vampira porque matas a los tuyos?-pregunto.
-aunque son mi pueblo yo no puedo hacer nada por vampiros como ella, así de avanzados, vampiros que perdieron su lado humano-
Toda sangre pura tiene algo de humano pero los impuros no.
Los nivel E o impuros se les va acabando su humanidad hasta que solo queda monstros sedientos de sangre sin conciencia alguna.
Zero es un nivel E, humano convertido en vampiro, lo supe desde el momento en que lo vi y me lo confirmó el echo de que mi tía lo convirtiera , pero no dejare que caiga en eso, ¡no lo perderé! Are todo lo necesario para que el lo se convierta en eso.
-¿sabes que soy un nivel E?-
-lo supe desde que te vi- sus ojos se negaban a encontrarse con los míos
-entonces ¡mátame!-
Su voz se exalto y por fin volteo a verme mostrando su rostro lleno desesperación.
-¡claro que no te matare!-conteste
-yo caeré en eso tarde o temprano ya no te reconoceré ¡mátame!-
-yo te salvare, no te dejare ir-
Le dije mientras lo estrujaba y las lágrimas caían sobre mis mejillas. El simple hecho de perder a Zero me hacia sentir sumamente triste.
-de acuerdo, ya no llores ¿sí?me mata verte llorar- se acercó arrepentido limpiando mis ojos.
-solo prométeme que jamás me dirás eso-
-de acuerdo- la mano que antes limpiaba mis ojos paso a acariciar mi mejilla.-¡Zero, mar vámonos!-dijo yuki mientras hacia señales para que la viéramos.
Cuando llegamos Kaname y los del turno nocturno habían regresado y Kaname me mando a llamar. Fui aun temiendo que por alguna fuerza poderosa (espías) se haya enterad de lo de Zero y yo.
Cuando llegue Kaname me estaba esperando en la estancia del dormitorio de la luna.
-¿tú no saliste a ninguna parte?-me pregunto mientras podaba su mirada en mi y adoptaba una posición dominante.
-no Kaname me quede en casa del director-respondí tomando asiento en el sillón enfrente de el.
Kaname se paró, se acerco lentamente a mi y me miro muy raro me sentía como niña regañada.
-¿Por qué hueles a Kiryuu Zero?-
-¿tal vez porque me he quedado en su casa?- respondí sarcásticamente aunque como ya les había dicho no soy buena mintiendo.
Mi corazón latía fuerte y rápidamente, si no lo calmaba Kaname se daría cuenta.
-en ese caso ¿Por qué tu corazón late tan rápido?-
Demasiado tarde
-me pones nerviosa-dije desviado mi mirada.
-no me engañas hermana, sabes que no debes tener siquiera el menor contacto con un impuro menos enamorarte-
-Demasiado tarde no puedes mandar en el amor-esperaba que con eso bastara.
-que diría ti madre lilith-me dijo Kaname en forma de regaño
Odiaba que me atacara con cosas del pasado pero era cierto mamá nunca la aprobaría.
-ya no soy una niña pequeña Kaname-
-pero sigues siendo mi hermana y debo protegerte-
-¿Protegerme de que Kaname ?-le dije casi gritando lo que hizo que empezara a enojarse
-yo lo amo-
En eso me sujeto del cuello y me levanto de un solo tirón del sofá.
-harás lo que te diga-me grito, nunca lo había visto tan enojado.
-¡CLARO QUE NO!-conteste llorando
-suéltala-esa era la voz de Zero
Zero le estaba apuntando a Kaname con un arma anti-vampiros, Bl...Bloody... Bloody Rose... El nombre de su arma me lo susurraba ella misma.
-lárgate Zero para empezar como entrate aquí?
-tienes fallas de seguridad-
-largo-
-oblígame- los dos se mataban con la mirada.
Avente a Kaname con una fuerza que hasta a mí me sorprendió con el fin de líbrame de su agarre.
-¡BASTA! Nadie elegirá por mi ¿oyeron?-les dije gritando. Camine rápidamente hacia la puerta y me marque echa una furia.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight -Fanfic- Vol.1 [EN EDICIÓN]
Fanfiction⚠️Historia alterna⚠️ Mar es una Vampira sangre pura que, tras un desafortunado acontecimiento de su pasado , ingresa a la academia Cross. Ella tratara de enfrentarse a todos los sucesos que tomarán forma en la academia, así como a la unión de tre...