I

9 1 0
                                    

- bro entonces te veo en tu casa para estudiar?- me preguntaba mi mejor amigo harry, él no es un chico estudioso es más es del tipo fiestero como yo, pero tenía una buena razón para ir a "estudiar" conmigo.
-no te ilusiones hoy no irá, saldrá con su novio Zayn- exclamé con mucha pesadez, a mí como a mi amigo nos molestaba su presencia y existencia en nuestras vidas.
-pues adiós, nos vemos mañana- se despidió de mí y seguido se fue andar hasta su casa
Me quede por unos 20 minutos pensando viendo hacia el cielo. Harry y yo desde los 14 estamos complemente enamorados de mi vecina ella es unos 3 años más grande que nosotros, mi madre es muy amiga de su madre y gracias a eso puedo ver esa hermosa chica en mi casa, se diría que es mi "Crush" aunque ella me toma como un niño mocoso, ya tengo 18 y aún no así no basta y mucho menos por el ya mencionado Zayn su novio, el chico malo, con su súper motocicleta , la trata como un repleto idiota.
-hey niall por qué sigues aquí- me hablo Noah interrumpiendo mis pensamientos
-ya me estaba yendo- no quería quedarme hablando con esta rubia que hace tan solo unos meses era mi chica,al decir esto su sonrisa se desvaneció y se largo al igual que yo.
Llegando a mi casa salude a mi madre, almorcé y me fui directo a mi cuarto, algo se notaba diferente, las cortinas de la ventana de mi hermosa vecina estaban recogidas así que tenía una muy buena visita a su cuarto, tenía mucha curiosidad así que me escondí para verla sin que se de cuenta.
Después de un tiempo y ya entumecido por la incómoda posición en la que estaba para no ser descubierto Megan salió de su baño con tan solo su bata, me quedé boquiabierto, hasta saliendo del baño era tan perfecta, de pronto un ruido se hizo notar desde su cuarto, era su celular
-bueno?- respondió a su llamado- si, Zayn es muy lindo pero hay algo que me molesta es muy....
Y cuando iba escuchar lo que sería para mí y mi mejor muy buena información, ella cerró su ventana y soltó las cortinas así haciéndome imposible escuchar. Al momento le envié un mensaje a harry
Niall:
Bro ven ahorita mismo para mi casa

Harry
Voy en cinco....

I am perfect for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora