De pronto el timbre de la casa suena y con rapidez bajo hacia la puerta para abrirla-hola Tarado- acaso un ángel era el que me hablaba, no entendía por qué Megan estaba en mi casa pero su presencia no me molestaba en lo absoluto- eeem Hola Megan- era lo único que me salía de la boca, he tenido bastantes conquistas y es que soy muy bueno para la mujeres pero ella sí que me hace sentir como un novato.
-me dijo tu mamá que me quedara cuidándote- dijo un poco fastidiada pero sin dejar de verse tan bella, mi mamá aún cree que soy un bebe pero agradezco que me deje con ella, aunque no pueda hacer nada.
-hija, Megan que bella te vez, gracias por quedarte unas horas con Niall-mi mamá hablaba un poco apresurada-de nada Tia es un gusto, por usted cualquier cosa-contestó el bello ángel, envidiaba la buena relación que tenía mi mamá con mi Crush y es que para ella soy un cero a la izquierda y de pronto otra vez el sonido del timbre se hacía escuchar por toda la casa.
-¿pero quién será?- expresó mi madre, -yo abro no te preocupes- me levante del sillón y ahí estaba Harry por un momento se me había olvidado que lo había invitado
- que paso hermano, ya sabes cómo conquistar a Megan- lo grito bastante fuerte para que se escuchara hasta la sala donde ella se encontraba- idiota, esta ella aquí-susurre enojado acompañado con un golpe en el brazo que lo propine a mi mejor amigo.
Nos íbamos directo a mi cuarto, ya que no podría verla después de lo que escuchó pero en el camino hacia las escaleras nos llamó mi madre.
-Harry acaso no vas a comer?
-no él no tiene hambre- dije con un poco de pena, no podía soportar la mirada de Megan, creo que nunca me había visto tanto
-de echo si tengo hambre- agregó Harry para joderme un poco más
Mi mamá y Harry fueron hasta la cocina así dejándome con Megan, ella me seguía mirando y yo miraba a la estupida mesa de centro, era un silencio incómodo.
-así que conquistarme- hablo Megan y abrí mis ojos como platos, no sabía que contestar, vamos Niall tú puedes.
-si, quien no- tartamudeaba- eres muy bella-
-tan bella como para besarme?- agregó ella, ahora sí que estaba sorprendido.
Ella se acercaba lentamente dejándome sin aire, nuestros labios se encontraban tan cerca y por instinto mis ojos cerraban hasta que..
NIALL!!!- gritaba Harry
ESTÁS LEYENDO
I am perfect for you
FanfictionEl se sentía incapaz a de no poder amarla como ella lo merecía Él sabía que él era perfecto para ella Pero había dos obstáculos ante ello, el chico malo y su mejor amigo Quién será perfecto para ella?