Jannette creció rápido, tiene unos colmillos afilados, perfectos para su caza, se encarga de cazar a ladrones y criminales por diversión, le agrada el sabor de su sangre.
Jannette es una divina criatura, con el porte, liderazgo y el poder exorbitante de Arkos, la gracia, la transformación, el sarcasmo e inteligencia de Michka, la coqueteria, sensualidad y pasión de Karenka, el don de la neblina, sabiduría, eficacia y seguridad de Fog, la paciencia, equilibrio y humor de Rashit y un poco de todos los demás.
Los demás descendientes la toman a ella como modelo a seguir.
Jannette es perfecta, poderosa y sin duda una belleza sin ejemplar.
Jannette entra a la casa, va meneando sus caderas tan sensualmente como de costumbre.
-¡Arkos!-grita al encontrarlo y corre hacia el-.
-Jannette, linda. ¿que pasa?¿todo bien?
-Si, solo queria ver si me tenias alguna mision o encargo...
-De hecho... Si.
Jannette se recarga y deja caer su larga cabellera negra de lado.
-¿Es algo interesante?
-Para ti, lo será.
-Háblame de ello.
-Te enviare con los humanos... Unos de tu edad, de hecho será a una escuela en Manhatan... llevaras a Jena, Pike, Sasha, Lucka y Lille.
-Oh genial, no hay nada mejor que ir a corromper adolescentes, creí que sería mas interesante.
-Janette no los subestimes, los tiempos y las cosas cambian debes ser muy cautelosa y nunca dejar ver que eres diferente y los poderes que tienes.
-No creo que sea tan difícil, tranquilo Arkos se controlarme. ¿Cuando iré?
-Mañana mismo si es posible...
Jannette sonrió de lado y se marchó.
Ella considera aburrida la forma en la que los humanos desperdician su vida y le encanta observar como sus vidas son tan efímeras y como suelen sufrir y arrebatarse la vida solo por eso que llaman "amor", es un desperdicio.
Lille se cruza en el camino de Jannette y le da un abrazo.
-¿Tenemos nuevo trabajo?
-Oh si, y es asombroso. Iremos con los mortales-dice Janette con tono sarcástico-.
Lille sonríe y camina a su lado.
-Adoro entrar a su mundo y ver como ellos solos se complican la existencia.
-Lo sé... Es tan divertido ver como hay unos niños estúpidos que dicen sufrir crisis existenciales . ¡Hey Lucka!-grita al ver a su amigo mas fiel.-
-Hola preciosa-dice dándole un beso en la mejilla-.
-Tenemos una nueva y fantástica misión-dice Jannette poniendo los ojos en blanco.
-¿De que se trata?-dice Lucka sonriéndole a Janette -.
-Lille te explicará. Debo ir con mi padre-dice caminando apresurada-.
Jannette se transforma en humo y viaja por el bosque rápidamente, busca a Fog, le agrada contarle sus próximos viajes y trabajos asignados por Arkos.
Jannette encuentra a su objetivo rápidamente.
-Jannette se que estas aquí-dice Fog aún de espaldas-.
-¿Como demonios lo haces eh?
-Tengo mas años y experiencia que tu cariño.
-Lo se. ¡Hey!¿Adivina que?
-¿Que?
-Arkos me ha dado un trabajo bastante interesante, y por interesante me refiero a totalmente aburrido a mi vista, pero tiene algo nuevo que me resulta algo emocionante.
-¿Ah si? ¿Y de que se trata ese pequeña "misión"?
-Si, tengo que ir con los mortales durante un tiempo... hacerme pasar por una de ellos y ya sabes, ese tipo de cosas, supongo que de nuevo necesitara a uno de esos humanos destinados a la luz y bla bla bla.
-No creo que estés preparada para ir con los mortales y hacerte pasar por una de ellos.
-Estoy perfectamente capacitada para ir, aparte que no sería la primera vez que sucede.
-Jannette, no me agrada que vayas, sigues siendo una adolescente, eres rebelde e impulsiva.
-Papá, se que puedo hacerlo..., cada misión es un lío entre nosotros dos.
-Lo dudo Jannette.
-Papá, no necesito tu aprobación, Arkos me lo dio y lo haré quieras o no.
-puedo decirle a Arkos que te lo retire en menos de lo que pestañeas, no me retes Jannette.
-Te probaré que puedo.
-No Janette, te he dicho que no.-Lamentablemente papá....yo no estoy hecha para obedecer.
-Janette-Fog se da media vuelta para solo encontrar el humo que quedo de Janette-
ESTÁS LEYENDO
Hija de niebla
JugendliteraturJannette es una chica de extrema hermosura de 18 años, pero ella no es humanaa, es hija de fog, el encargado de las tinieblas y obscuridad. Jannette es enviada a un colegio de Manhattan junto con sus cuatro secuaces. su inmortalidad, belleza, obscur...