Capítulo 1:
El despertador suena como siempre a las 6:00 AM, me levanto y voy a hacer mis necesidades, cuando termino me visto y me preparo para ir a la universidad. Hoy es mi primer día y no quiero llegar tarde la verdad. Bajo a la cocina y me encuentro con mi hermano; Scott.
-Buenos días, enana.-Me saluda.
-Buenos días.
-¿Hoy empiezas la universidad?
-Sí, ¿Y tú?-Le pregunto.- No te veo muy preparado para ir.-Digo mientras me hago un Cola Cao.
-No me siento bien.
-Ah.-Solo digo eso y me tomo el Cola Cao de un trago.-Me voy ya no quiero llegar tarde.
-Esta bien, que tengas un buen día Ali.
Salgo de la cocina y me voy hacia la parada de autobús, estoy esperando mientras escucho música. Después de 15 minutos estoy en la universidad y voy a mi primera clase que parece ser con el Sr. Grufinty que da historia, llego a la clase y me siento, parece que e llegado temprano.
Estoy en la hora de el almuerzo comiendo con una chica que he conocí a segunda hora, es divertida y guapa; se llama Cath y es morena, con ojos oscuros lleva gafas, pero eso no la hace menos guapa y de tez clara; pero no en plan vampiro.
-Oye Ali.-Me susurra.
-¿Qué pasa?
-¿Ves a esos tres?-Señala a tres chicos que hay sentados en una mesa, no tienen buena pinta. Tienen tatuajes y dan mal royo la verdad.
-Sí, ¿Qué pasa?...
-Uno de esos, ¿el de pelo negro y ojos claros?
-Aja.
-Se llama Oriol, y me encanta.-Lo mira con ojos de enamorada.-Todos prefieren a Roger o a Pol, pero a mi me tira más Oriol.
-¿Y los otros dos quienes son?-Pregunto intrigada.
-Bueno los tres son hermanos. El otro moreno es Pol a el le va hacerse piercings y tiene algún que otro tatuaje. El rubio, de ojos azules y más tatuajes de los tres es Roger; la verdad no hay que juntarse con el es el peor de todos, esta metido en peleas y carreras ilegales, esta con una chica diferente cada noche y si es que repites con el es que has tenido suerte, tiene mal carácter, es misterioso; pero sobre todo peligroso.
Me giro para mirarle y veo que nos mira, me vuelvo a mirar al frente rápidamente. Estaba con el ceño fruncido, como si supiera que estamos hablando de ellos... .
.
.
¿Qué os a parecido?