* SÉPTIMO DÍA *
Hoy es el primer día de campamento de la segunda semana .
A Elena y a mi nos van a asignar una niña menor que nosotras para que la cuidemos .
Ahora voy a la recepción para conocerla .
********************************
Ya he conocido a la pequeña niña se llama Lucy , es adorable y juguetona .Ahora vamos las tres a comer .
********************************
Hemos comido muy bien y después de la comida he tenido clase .A Samu también le han dado un niño que se llama Toby , el es revoltoso por lo que me ha dicho Samu .
Lo tiene que cuidar con su compañero de habitación ( el novio de Elena ).
Aún no OS he dicho como se llama su novio ¿ verdad ? .
Se llama Tomás es rubio con ojos verdes y muy muy alto .
A lo que iba , en las clases he dibujado a Elena , a Lucy y a mi cogidas de la mano enfrente del lago .
La profesora dice que es un cuadro precioso .
Ahora voy a cenar .
********************************
Ya he cenado y he visto una peli con Elena y la enana ( Lucy , cariñosamente ).Ahora estoy en la cama , han añadido otra para que Lucy duerma con nosotras .
Ellas 2 están dormidas desde hace bastante .
Normal porque una hace baile y la otra escalada .Yo también tengo sueño y me voy a dormir en breve .
Buenas noches
MARTA
ESTÁS LEYENDO
Diario de campamento ( TERMINADA )
RandomMarta y su mejor amiga van a un campamento de verano allí conocerán y vivirán algunas locuras .