Capitulo 11 "Recuerdos"

26 2 0
                                    

Dedicado a Dairarojas, TomoKuruno

*Stefany*

Rinnnnnnnggggg

Empeze a mover la mano para encontrar al pinche despertador pero todo se callo menos la pinche cosa del demonio hací que agarre un zapato y lo lanzé hacia ahí.Y lo logre,la cosa se callo.

Ayer habia sido una noche bonita (MUY) bonita mire hacía abajo y todavia tenia la ropa de ayer hací que me desice de ella quedando en bragas y sosten puse una cancion de gorillaz 19-2000 y empeze a cantar y bailar para dirigirme al baño .

-Que bonita te ves y cantas-Me sonroje por que esa voz no era de mujer. Era de Jeremy al instante agarre una almohada y se la lanzé agarre otra y me la puse.

-¡No mires! ¡Que tonto! ¿Que haces aqui?

-Ayer cuando te vine a dejar estaba lloviendo hasí que tuve que cargarte en brazos pero te despertaste y dijiste que si queria que me quedara a dormir aqui lo cual me preocupe por que tú no eres hací asi que te pregunte a donde dormiria y tu dijiste que en tu cuarto y aqui estamos.

-No mires volteate-Suspiro y se dio la vuelta y yo aproveche para irme al baño ya estando alla puse la radio.

Tu telefono inteligente

Oh Fuck me cierto se habia quedando sonando al lado de mi cama.

Agarre una toalla y la puse alrededor de mi cuerpo para que aquel malparido no me viera salí de baño rapidamente y mire a Jeremy que estaba viendo unas fotos y me dirijí hacia la mesa de noche que ahí tenia mi telefono lo agarre y pause la musica.

-Oye ¿Quien es esta?

-Amm eso no te incumbe

-¿Que? ¿Por que? Yo creia que ya eramos amigos

-Muy bien lo dijiste AMIGOS no novios, no mejores amigos, solo somos AMIGOS QUE SE HAN BESADO nada mas hací que silencio

-Otra vez con eso mira te voy a decir algo te quiero ayudar ¿Bien? Pero tú no me lo permites

<<No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir>>

-Pero ya te medio dije por que me interrumpiste *Yo no quiero que me ayuden*

-<<A veces el problema es que tu corazon no quiere admitir lo que tu mente ya sabe>>

-¡TU NO LO ENTIENDES!

-¡PERO QUIERO AYUDARTE QUIERO ENTENDERTE!

-¡PERO YO NO QUIERO!

-¡ESO ES LO QUE YO NO ENTIENDO!

-¡Y NO LO HARAS!

-¡PERO QUIERO SANAR TUS HERIDAS QUIERO AYUDARTE!

-¡¿COMO CARAJOS SABES QUE TENGO HERIDAS SI NO TE HE CONTADO NADA?!

Abrio los ojos como platos
-por... por que...se...¿te nota?

-Sal de mi cuarto

-Pero...

-¡QUE TE VALLAS!

Agarro sus cosas y salio de mi cuarto.

Fui a la ventana y observe como se hiba en su moto solte un suspiro y me diriji hacia el baño

Estando alla entro me quito lo que queda de la ropa y el agua esta tibia hací que dejo que me relaje hasta que recuerdo lo sucedido.

-¡COMO LOS ODIO!¡LOS ODIO CON TODA MI ALMA!-grite y me arrecoste en la pared y me deje caer hasta quedar sentada en el piso y empeze a llorar -como quisiera que no existieran
Empeze a cantar una cancion de Rata blanca que se llama aun estas en mis sueños.

<<Hoy desperte con un monton de marcas en mi piel alguien por la noche me las dejo. Quiero saber si esa fue la magia de tus labios >>

(...)

Me termine de bañar y me puse una camisola un pantalon para salir a correr unos tenis me puse un cintillo negro mis pulseras y deje mi cabello agarrado en una coleta.

Agarre mi telefono que por cierto estaba en 100% y los audifonos y baje ahí estaba mi mamá la salude y me fuí caminado.

Conecte los audifonos al telefono y me los puse lo encendi y le di play a la lista de reproduccion de primero estaba sonando me vale De maná asi que la deje sonar empeze a correr para despejar la mente mientras sonaba la cancion.

Todo hiba bien hasta que lo mire era el trate de buscar con que sostenerme pero me era imposible estaba en un parque pero ahí no habia ni bancas ni nada solo era para correr asi que me agache y puse mis manos en el suelo.

Baje la mirada y sin pensarlo solte una lagrima pero no no hiba a llorar otra vez por el eso nunca hací que me la limpie bruscamente hasta que oí su miserable voz.

-Mira a quien tenemos aqui la pequeña Fany-dijo poniendo su mano en mi mejilla y acariciandola con su dedo pulgar

-N-no m-me h-hagas nada-dije levantando la cabeza

-Claro que no cariño yo nunca haria eso -dijo poniendo cara inocente

Flashback

Estaba en el colegio jugando con Laurenths , Ana, Guilia,Daira y los mellizos estaba cantando la cancion de Timmy turner mientras daba vueltas.

-Hola niños ¿que hacen? -levante mi mirada y mire al muchacho que nos estaba hablando era cabello castaño, alto, ojos miel y moreno.

-Estamos cantando la cancion de timmy turner -Respondio Laurenths

Pero yo veia algo malo en este chico bah debe de ser una supocicion mia
Asi que abraze a Ana y ella me devolvio el abrazo sentia seguridad al lado de ella Daira tambien estaba igual que yo Ana siempre se habia comportado bien con nosotras.

-N-no n-nos h-hagas daño- apenas susurre

-Claro que no cariño yo nunca haria eso-hiso una cara cinica y a todos nos agarraron de las manos y pies a todos menos a Ana ella salio corriendo en busca de ayuda ellos me empezaron a golpear vi todo negro y cai inconciente.

Fin del flashback

-¿Q-que haces aqui? Pense que estabas en otro lado

-¿Pensaste que te habias librado de mi?...

~♥~♡~♥~♡~♥~♡~♥~♡~♥~♡

Y queridos amigos los dejo en suspenso 7u7

Hasta el sig cap

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El otro lado de la moneda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora