Cuando salió de la habitación me acosté y me quede pensando, no sabia que hacer, quizás ahora lo mejor seria irme a un lugar por otro tiempo. Me quede dormida, a la mañana siguiente me desperté y me quería meter a bañar pero no podía, tenia que estar en reposo, pero decidí pararme a bañar, quien me ayudaría?
Cuando estaba por pararme de la cama llego el y corrió hacia a mi, me hizo que me sentara.
Niall: que querías hacer?
Tu:-decidí contestarle indiferente- pues me quiero bañar
Niall: pero estas lastimada puedes sola?
Tu: claro déjame hacerlo sola, pero me puedes traer ropa por favor? -le dije con la vista hacia el suelo a el no quería verlo a la cara-
Niall: Niall: claro, metete a bañar con mucho cuidado, iré por la ropa.
Me metí a bañar, lo hice con mucho cuidado, pero en un descuido me caí y grite, me dolió mucho, creo que me lastime mas la pierna por que me empezó a doler muy feo.
En eso llego Niall corriendo y abrió la puerta del baño así muy rápido, yo
estaba completamente desnuda y el era la primera vez que me veía así, me dio pena.
Niall: pero _______ que paso
Tu: pues me caí horrible Niall me duele mi pierna horrible, ayúdame, llévame a la clínica por favor
Niall: claro te llevare -me paso una toalla y me tape el me cargo y me dejo en la cama.
Tu: Niall me duele mucho
Niall: cambiate rápido
Me paso mi ropa y ni supe ni que me puse y luego cuando termine el me cargo y nos subimos a su coche, manejo muy rápido y cuando llegamos por ser el Niall Horan nos atendieron rapidísimo. El doctor dijo que por la caída que me di se me doblo horrible y me tenían que
poner un yeso y asi lo hicieron.
Después nos subimos de nuevo al coche de Niall, el solo me volteaba a ver, saben algo me daba miedo y no quería verlo después de lo que me hizo por sus culpa estoy asi.
Niall: y a donde vamos?
Tu: a tu casa -le dije sin voltear a verlo
Niall: dirás nuestra casa ______
Tu: claro que no TU casa -recalque la palabra tu- tu me lo dejaste bien en claro aquel día no te acuerdas?
Niall: pues como quieras estúpida
Y ahí iba de nuevo a insultarme y me daba miedo, después llegamos a la casa y el no se bajo.
Tu: pero por favor ayúdame, tengo el pie enyesado no puedo caminar bien
Niall: eso a mi no me importa BAJATE RAPIDO DIJE -me grito-
Sin decir mas me baje muy rápido, apenas me baje y el arranco el coche muy rápido, como pude me acerque a la puerta pero, mierda no traía llaves asi que por suerte traía mi celular y llame a Louis.
El no me contesto entonces decidí llamar esta vez a Zayn.
El si me contesto rápido y le dije que si podía venir a la casa de Niall y me dijo que no tardaba, de repente un coche negro mustang hermoso, se paro enfrente de mi y bajo Zayn de el.
Zayn: hola pequeña
Tu: hola Zayn
Zayn: y que paso, por que estas afuera?
Tu: es que Niall me dejo aquí y se fue enojado de nuevo
Zayn: pequeña pero por que
Le conte toda la historia, el estaba sentado a mi lado y después le dije que si podía ir a su casa mientras y me dijo que si.
Nos subimos a su coche y nos dirigimos a su casa, cuando llegamos me ayudo a bajar y cuando entramos a la casa me senté en el sofá.
Tu: Zayn....te puedo hacer una pregunta
Zayn: claro __________ dime
Tu: por que Niall me odia y me trata mal y me pego el otro dia?
Zayn: pequeña no lo se, pero dime algo, tu lo amas?
Tu: te dire pero me prometes no decirle?
Zayn: te lo prometo
Tu: claro que lo amo, pero el a mi no, para el yo no soy suficiente pero pues el
otro dia le deje una carta que decía que si quería me dejara
Zayn: _______, por que a pesar de todo lo que te hace aun lo amas?
Tu: no lo se Zayn, me ha tratado horrible y hasta me pego
Comenze a llorar, me quede dormida ahí en el sofá de Zayn y de repente
escuche voces, pero no quería despertar, a veces quería dejar de vivir.
*Narra Niall*
Cuando ________ me dijo eso de que mi casa, me enoje ella me sacaba
siempre eso a la cara, me arrepentía pero cuando me lo volvió a repetir, me enoje y cuando llegamos a la casa la deje ahí y le grite que se baje rápido. Me fui muy rápido en mi coche y fui a la casa de Louis, estábamos hablando y a Louis le sono el celular, me dijo que era ________ y le dije que no contestara el si quería contestar pero no lo deje Despues de un rato me fui a mi casa y busque a _____ pero no estaba, recordé que cuando se cayo me la lleve rápido al hospital y no se llevo sus llaves, seguro por eso no estaba adentro.
Me llamo Zayn y me dijo que _______ estaba en su casa, Sali a la casa de Zayn iria por ________.
Cuando llegue me abrió el y me empezó a decir cosas de ______.
Zayn: Niall soy tu amigo y te dire algo por que tratas asi a ________?
Niall: ni yo lo se, te juro que a veces me siento tan mal de tratarla asi
Mientras la veía y le acariciaba el pelo, su hermoso pelo castaño.
Zayn: sabes algo ella te ama aun, después de todo lo que le has hecho
Niall: de verdad?
Zayn: si Niall, ella me lo dijo hace rato
Seguí hablando con Zayn, después decidí irme, me lleve a _______ la cargue y la subí al coche, cuando llegamos a la casa la baje aun estaba dormida y la acosté en la recamara que compartíamos.
Desde hoy cambiaría, seria diferente con ella o al menos eso intentaría, y veré si ella me deja.~\\ⓗⓞⓡⓐⓝ//~
ESTÁS LEYENDO
Casada A La Fuerza ...
RomanceElla Es Frágil,Como Una Flor... Pero Las Flores Marchitan,Sólo Tu Eliges Como Levantarte..