capitulo 24

20 2 0
                                    

Me puse puse a su lado dándole la espalda y el me abraza y me quedé dormida.
Al rato después escucho la puerta de la habitación abrirse, pero no me moví me quedé quieta y escuche.

Samuel: willy es verdad ue te as besado con ana?
Guille: si pero siempre me tengo que enamorar de la persona equivocada.
Samuel: yo que se, pero tu sabes que Ana tiene una prima gemela.
Guille: seguro, no me estará mintiendo no???
Samuel: que si mañana se lo preguntare a Ana.

Pero como sabe que tengo una prima gemela si nadie lo sabe lo guay es que ella tiene ahora las mechas californianas y yo me las voy a poner le vamos hacer el lio jajaj.

Me levante cunado esta gente se apostaron y entre al baño, y hice mis necesidades y me mire al espejo cuando de pronto entra guille.

Ana: no te an enseñado a pegar antes de entrar.
Guille: losiento, as terminado.
Ana: si - no te que me miraba el culo- que hora es.
Guille: son las 8:30.

Salí del cuarto baño y me cambie fuera me da igual que me vean los chicos total esta dormidos como troncos.
Me puse la ropa de aller y me fui a mi habitación.
Cuando entre en mi cama había alguien ¿ niall?

Cogí ropa pantalón negro largo cagados ( de los que se lleva ahora) top blanco con una chaqueta gris y unas vans gris y una gorra hacia atrás negra, bueno no se veía por que lo tapada la capucha. ( Multitudia)

Me duche y me vestí y mire la hora eran 9:20 alas 9:45 tenia la cita en la peluquería. Me fui mientras escuchaba música zarcort y Kronno zomber. Me encanta.

Y de pronto ZAASSSSSSS otra vez me chocó con alguien y estoy encima suya, enserio zarcort.

Zarcort: hola Ana.
Ana: creo que tenemos un imán para chocarnos - se le soltó lo del auricular al móvil y se escucha la música.

Música

En el hueso de la oscuridad yo puedo mirará,como muñecos por la noche me buscan para matar, soy un guardia de seguridad no apartamento la vista asta que llegue la mañana y pueda marchar.

Fin de música

Zarcort: uuuu que guay la canción.
Ana: no te agas el tonto que sabes que es tuya.
Zarcort: - me puso la mano en el culo - buenos te gusta estar asín.
Ana: no venga me tengo que ir tengo prisa.
Zarcort: as quedado con alguien?
Ana: voy ala peluquería.
Zarcort: que te vas a hacer?
Ana: mechas californianas.
Zarcort: mola después nos vemos

Me fui ala peluquereia y me hicieron las mechas y llame ami prima.

Llamada

Ana: marina tía donde estas?
Marina: Ana cuanto tiempo estoy en Madrid.
Ana: como que en Madrid.
Marina: que si sister.
Ana: en que parte.
Marina: la plaza del sol.
Ana: te voy a recoger tía.
Marina: aquí te espero.

Fin de llamada

Ana(tu)y La Universidad De YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora