Al día siguiente...
Narra Alisson.
No había podido dormir en toda la noche gracias a que tenia que preparar las cosas para llevarlas al departamento de Adam.
Todavía no estaba segura de tener que convivir con el, ya que es mi ex. Y tiene novia. Seria incomodo.
Eran las 13:00 pm cuando decidí llamar a Rosa.
Llamada telefónica.
- Buenas tardes. Habla Rosa.- dijo una voz por el otro lado del parlante.
- Buenas tardes Rosa, habla Alisson.
- Oh querida ¿como estas? Lamento mucho lo de ayer. No sabia que se conocían y que eran ex's.
- Descuida. Ya lo arreglamos. Solo llamaba para confirmar que voy a quedarme en el departamento. Cuando valla esta tarde te pago la renta de este mes. Así no hay problemas.
- Esta bien corazón. Nos vemos a la tarde. Adiós.
- Adiós.- dije y corte la llamada. Deje el teléfono arriba del mesón de la cocina y largue un fuerte suspiro. No me había dado cuenta de que Mía me miraba desde el umbral de la puerta.
- ¿Conseguiste lugar?- la mire obvia. Estaban todas las cajas por todos lados. Levanto las manos en forma de rendición.- Okey, okey. Solo quería sacarte esa mala cara que tienes. ¿Que sucede?
Y no me dio otra que contarle. Su cara y reacción no fue la mejor ya que empezó a odiar a Adam Miller desde que me engaño. Sus palabras de, digamos apoyo, fueron estas: te llega a hacer algo y le corto el pene así no garcha mas. No aguante y solté una carcajada. Esta chica esta loca.
******
Eran las 18:00 cuando empece a guardar las cajas y maletas en el auto con ayuda de Mía. Cuando terminamos de guardar las cosas, me di vuelta y abrace a Mía.- Gracias. Prometo visitarte.- mientras le decía esto ella reía.- No te rías idiota.
- No te enojes. Te voy a extrañar Ally. Ya te dije, cualquier movimiento atrevido me llamas. Voy a tener las tijeras listas.- reí y la abrace fuerte. Cuando termino la despedida me subí al coche en el lado del conductor y emprendí viaje al departamento.
Mientras conducía por las calles de Londres miles de pensamientos pasaban por mi cabeza. Había estado muy enamorada de Adam. Fue una persona muy importante en mi vida, al igual que Mia.
Tienes miedo de volverte a enamorar.
Y no podía estar mas en lo cierto.
15 minutos después llegue al departamento, estacione el coche, tome una mochila que tenia en el asiento del copiloto y baje. Entre y fui directo a la recepción.
- Señorita Stone.- saludo amablemente Thomas.
- Buenas tardes Thomas.- le dije y sonreí.- ¿Esta la señora Carrison? Tengo que hablar con ella lo del departamento.- lo cierto era que tenia que sacarme todo este lio de encima. Thomas tecleo unas cosas en la computadora y me miro sonriendo.
- La señora Rosa ha salido. Puedo avisarle que ya has llegado.
- Oh, esta bien. Cuando llegue me avisas.- dije y tome mi mochila que minutos antes había sido colocada en el piso de la recepción. Thomas asintió y me tendió una llave, al ver mi cara confundida explico:
- Es la copia de la llave. El señor Miller tiene la original.- dijo y quise reír por como se dirigieron a Adam pero solo sonreí.
Fui hasta el auto y abrí el maletero, en total habían 5 cajas para llevar. Empece a tomar de a una para llevarla hasta la recepción y volver al auto. Así con las cuatro que quedaban. Thomas al ver las cajas tomo dos y las llevo hasta el ascensor, le agradecí con la mirada. Marque el piso 12 y espere a que llegara. Cuando llego el piso tome dos cajas y las lleve hasta la puerta 25, timbre y me fui a buscar las otras tres que seguían en el ascensor.
No pude evitar reír cuando Adam asomo su cabeza por el umbral y vio las cajas confundidos. Al escuchar mi risa, giro su cabeza me miro y sonrió. Tomo las dos cajas y las metió al departamento. En cambio, yo tome las tres cajas y las apile para ya cerrar el ascensor. Al llegar a la puerta del departamento siento como dos de las cajas son sacadas de mis brazos. Por el rabillo del ojo vi como Adam las tomaba y las metia al departamento.
- Gracias.- dije y el solo asintio.
Ya estando adentro deje la caja en el suelo y cerre la puerta.
- Bien, si quieres puedo ayudarte a llevar las cajas a tu habitacion. Enseguida tengo que irme a trabajar.- dijo Adam mientras tomaba tres cajas y las llevaba sin problema alguno a lo que seria mi habitacion.
Valla que fuerte.
Concentrate.
Tome las dos que quedaban y lo segui por un largo pasillo, habian 4 puertas. Una era la habitacion de huespedes, el baño, el cuarto de Adam y el mio.
Segui caminando mientras veia los cuadros y pinturas que habian en el lugar y por no estar mirando choque con Adam haciendo que una de las cajas que el sostenia cayera al piso haciendo que miles de libros dispararan para todos lados. Adam me miro sorprendido.
- Sigues con tu mania de leer.- dijo divertido mientras levantaba los libros. Solte una carcajada negando con la cabeza mientras dejaba las cajas para poder ayudarlo.
Cuando terminamos de levantar todo, volvimos a tomar las cajas y el abrio la puerta del cuarto. Dejo las cosas en el piso y salio apurado con la excusa de que tenia que prepararse para el trabajo. Solo me encogi de hombros y asenti.
******
Despues de acomodar la mayoria de mis cosas decidi ir a la cocina para beber algo. Llegue a la cocina y creo que cai de la risa.
Adam estaba vestido con un pantalon color caqui, una remera rosada con el logo "Ice Cream, Yeah", unas VANS y una gorra tambien rosada con el eslogan del lugar.
El me miro confundido para despues mirarse el y volver a mirarme a mi. Sonrio negando con la cabeza.
- Riete todo lo que quieras, pero pagan bien. ¿Con que dinero crees que pague todo esto?- pregunto señalando toda la cocina. Me encogi de hombros.
- A mi no me engañas. Se que robaste un banco, pero descuida, no dire nada.- dije pasando por detras de el y palmeandole el hombro. El rio. Miro la hora en el reloj y parece que iba tarde porque salio corriendo, tomo las llaves y grito:
- ¡No me esperes para cenar!- y cerro la puerta.
- ¿Okey?- Pregunte mirando la puerta. Negue con la cabeza y fui por un vaso de agua.
Ya esta. Noche de Teen Wolf. Colton Haynes ven a mi wey.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Mi Ex
RandomDespues de pasar por tantos departamentos, jamas conte con la idea de tener que vivir con mi ex novio.