《1》

318 11 0
                                    

Y asi empezaba otro de mis dias. Levantarse temprano, ducharse, desayunar e irse a buscar departamentos. Hace mas de un mes que estaba buscando un jodido departamento que estuviera cerca de la universidad y no se pasara de mi presupuesto.

Mi mejor amiga Mia me ha estado ayudando, pero ella tiene sus responsabilidades.

Iba manejando por las calles de Londres cuando suena mi telefono, con la vista todavia en la carretera tomo el aparato y sin ver quien es, contesto.

- ¿Alo?

- Hola, ¿Señorita Stone?- pregunta una señora del otro lado de auricular.

- La misma.- respondo confundida sin quitar la vista de la carretera.

- Oh, que suerte, hemos intentado contactarnos con usted desde hace semanas.

- ¿Que? ¿Que sucede?- Ya me estaba asustando.

- Oh tranquila señorita Stone, no pasa nada malo. Nos han llegado unos papeles y decian que nesecitaba un departamento cerca de la universidad St. Paul ¿me equivoco?

- No, claro que no.

- Nos queda un departamento disponible a un precio bastante accesible. Solo hay un problema.- maldicion, ya tenia departamento pero habia un problema. Mierda.

- ¿Cual es el problema?- pregunte desconfiada.

- El departamento es compartido.

- Oh no hay problema, espero que la chica sea agradable.- tener una compañera de departamento seria divertido.

- Ese es el otro problema, es un chico.

- ¿¡Que es un que!?- terminando de gritar esto frene rapidamente antes de que un camion me arrollara. Respirando entrecortadamente le dije a la señora- Ya me contacto con ustedes, gracias.- dicho esto corte.

Bien, grandioso, genial. Cuando consigo un lugar para quedarme lo tengo que compartir con un chico, simplemente grandioso.

×××××××××

Hola! Bueno este es un nuevo proyecto en el que estoy trabajando, espero que les guste.

Conviviendo Con Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora