1º día

17 2 0
                                    

¿Que hay D? Sabes que no me gustas verdad que si? Me alegro que sea así, solo eres un intento del Doc para intentar entrar en mi mente, tanto le interesan mis pensamientos Doc? Venga ya, la mente de una adolescente no es apropiada para usted sabe? No debería meterse en esas cosas, sigo sin entender como mis estúpidos padres me han mandado a escribir en esta cosa, D sabes que eres un desperdicio de árbol? Ya puedes sentir el remordimiento de conciencia, te lo ordeno. Doc hoy solo voy a escribir cosas sin sentido que lo sepa, me niego a demostrar mis "pensamientos" en este árbol malgastado con tapaderas de piel negras, se que mis padres le han contado cosas sobre mi, eso le permite tener acceso a una pequeña parte de mi, cierto? Bueno pues confórmese con eso, no diré nada mas sobre "mis gustos y aficiones".

Quiere saber por que lo de D? He pensado no dirigirle la palabra (cosa que ahora mismo estoy incumpliendo) y hablarle directamente a el desperdicio de árbol, y como me niego rotundamente a poner eso de "querido diario hoy he soñado con unicornios flotando por el arco-iris y bla bla bla pota de arco-iris." Si ya se que es una buena idea, y si no piensa eso me importa una mismísima (ya se sabe el resto, podría dañarle con mi vocabulario, no seria propio de una dama no? Pues que sepa usted que las damas solo existen en los cuentos de caballería, así que si me permite...) como iba diciendo, una mismísima mierda. Y por ello diré D en vez de lo que ya he mencionado antes, no quiero seguir escribiendo, esto cansa sabe? Si lo considera, escribir en el móvil seria mejor, no desperdiciaríamos papel y seria mas cómodo para mi, o es que no le importa mi salud? Piense en las pobres ardillas que se quedan sin hogar por hacer diarios insignificantes como este.


Considérelo Doc, atentamente, una indignada y preocupada por las ardillas Amy.


Querido diario... Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora