Hey D! El Doc me ha prohibido dirigirme a él y solamente hablarte a ti, lo veo injusto sabe Doc?
Ya que no ha apoyado mi idea de un "diario" electrónico podría dejarme escribir lo que se me antoje, eso que dice usted de que mi vocabulario no es el adecuado y bla, bla, bla. Enserio que no se cansa de repetirme tantas cosas, no sabe que no voy a hacerle caso, cierto? Hoy en el instituto hemos organizado una huelga, ha sido emocionante Doc, he perdido la virginidad con un chico de ultimo curso, en el cuarto del conserje...
Enserio se cree eso Doc? Oh venga era broma, si perdiera mi virginidad no se lo contaría a usted, o es que acaso es un degenerado? Me sorprende esto acerca usted, cree que debería contárselo a mis padres, o mejor un secreto entre nosotros? Mire, yo le propongo un trato..yo dejo de escribir en el malgasto de árbol y a cambio no digo nada de nuestro secreto, es un buen trato, no cree?
No quiero que me tome como otra loca adolescente mas, tengo mis pensamientos maduros, si, por algo me gusta filosofía, y porque el profesor.. déjeme decirle Doc que mi querido profesor de filosofía es bastante ardiente, que se le va a hacer? Pero usted no debe contarle esto a mis padres ya que si no ellos me llevarían a un psicólogo o algo así, a no, espere, si ya estoy en uno, le gustaría conocer a mi psicólogo Doc? Es un hombre de unos 57 años o algo similar, que se llama..Como se llama Doc? Exijo que me diga su nombre de pila, o acaso prefiere que le diga Doc? Esa no seria una forma correcta de hablar no? Igual que mi vocabulario para usted, vamos, quien no dice mierda alguna vez en su vida, estoy totalmente segura de que usted lo dice Doc, tiene hijos? Si tiene seguro que dicen palabrotas, no es algo tan extraño por Dios.
Pues tiene que contestarme a esas preguntas, sigo contándole acerca de esa maravillosa huelga de hoy, simplemente paso que alguien hizo estallar un producto químico en la aula de física y química y todos nosotros aprovechamos para huir del instituto (o cárcel, las dos palabras son correctas) e irnos a nuestros hogares, pero claro yo no contaba con que mi preciosa madre estuviera en casa a esas horas.. y esa es la fantástica razón por la que estoy escribiendo en el malgasto de papel, ya que mi mamá no me dejo salir de casa, le parece bonito Doc? Por que a mi no me lo parece en ninguno de los sentidos.
Otra pregunta que me preguntaba.. (que juego de palabras acabo de hacer, no?) ese color de su pelo..es natural? No lo digo para ofender, pero no se, alguien de su edad con ese pelo tan rubio, me parece extraño.
Hasta aquí llego, se que le gusta lo que escribo Doc.
Atentamente: Una dubitativa Amy.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario... Enserio?
Genç KurguAmy solo es una adolescente mas de 16 años, con problemas como cualquier otra, esos problemas decide solucionarlos no de la mejor manera para su salud y sus padres deciden llevarla aun psicólogo, este le "receta" un diario para desahogarse y así pod...