6º día

6 3 0
                                    


Hey Doc? Adivine que...cuando salía de la consulta el otro día, después de que "amablemente" usted se negara a presentarme a su hijo...Conocí a un chico que era ARDIENTE ni se le ocurra decir nada Doc, puedo recurrir a métodos no muy ortodoxos, y eso no seria bueno para usted sabe? Soy peligrosa *inserte cara de pervertida* No mal piense Doc por el amor de Dios, nunca tendría sexo con usted, me refería a cosas bizarras tal que prender fuego a la consulta o algo así, no me tome como loca Doc. Bueno, a lo que quería llegar es a que ese chico, o mejor dicho, ese dios que la maravillosa vida me puso por delante...en vez de contárselo vamos a recordar el momento como un flashback, intente imaginarlo Doc, sin aparatitos de esos para leer la mente ya sabe.

(FLASHBACK)

-Maldito Doc.. Maldito hijo..seguro que es guapo...que le cuesta presentármelo? Ni que fuera a violarlo o algo..- por ahora- algo tendré que hacer.

Me encuentro bajando las malditas escaleras para salir del maldito edificio ya que el maldito ascensor esta malditamente estropeado, no, no tengo ningún problema con la palabra maldito, déjenme en paz... Un papelito vuela hasta mis pies, patada al papelito, Y por fin, salgo de el maldito edificio. Pero como no puedo estar jodidamente tranquila, me tenia que chocar con alguien.

-Mira por donde vas estúpido.- digo levantándome y limpiando un poco mis pantalones.

-Perdona, iba despistado, estas bien?- pregunta una voz masculina.

-Si estoy bien o mal a ti no te impor...- y no puedo terminar la frase ya que al mirarle a los ojos me quedo totalmente embobada, no, no es el típico momento cliche, es mas, odio la palabra cliche. Digamos que tengo delante mía a un jodido DIOS GRIEGO, moreno..ojos azules..pecas..fuerte..alto.. y una sonrisa deslumbrante, vaya con el chico...a decir verdad, no me importa si mas chicos como tu me tiran al suelo, *cara de pervertida otra vez*.

-Gracias?- Dice el moreno con voz de burla, oh dios santo, no habré dicho eso en voz alta...

-Eh yo.. ignora eso, si?- digo nerviosamente, nerviosa, yo? Oh dios mio parezco estúpida- Soy Amy.

-Ryan, encantado.- dice guiñando levemente uno de sus azulados ojos hacia mi.

- Igualmente ojiaz...digo Ryan- digo asumiendo que iba a decirle ojiazul. A lo que el ríe- Bueno yo, me tengo que ir, me están esperando.

-Si, yo igual, te importaría darme...tu teléfono?- dice rascándose la nuca, soy la única que piensa que cuando un chico hace eso es adorable?

-Si quieres, te doy mi numero de teléfono, el teléfono en si es mio.- digo burlonamente.

-Si, si, a eso me refería- dice simpático, intercambiamos números y cada uno se fue por su camino, yo en mi caso, chillando de emoción en mi interior.

(FIN FLASHBACK) 

Que tal esa imaginación Doc? Bien? Ya me contará otro día, me he cansado de escribir, resumiendo, creo que me enamoré.

#Ryanteníabuenculo  #crushporRyan #matenme

                                                                                          


                                                                               Atentamente. una observadora de culos masculinos, Amy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario... Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora