Narra _____:
Me desperté para ir a trabajar al supermercado. Trabajaba en la zona de Alvarado. Yo y el carnicero eramos los únicos españoles allí, los demás eran latinos. Me llevaba bien con ellos desde el primer día de trabajo.
Fui directa al baño a lavarme la cara y a peinarme. Me vestí después y salí de mi casa en Sol para coger el coche hasta allí. Llegué puntual, como siempre. Los sábados trabajaba todo el día.
-Hola chicos. - Dije cuando entré por la puerta.
-Hola _____. - Me saludaron ellos.
Danti se me acercó sonriente, como siempre.
-Esta noche nos vamos de fiesta... por si te quieres venir.
Le miré pensativa. No me vendría mal una noche de fiesta. Asentí cn la cabeza.
Después de mi dura jornada laboral, salí con los chicos a la calle.
-Luego os pongo un whatsapp por el grupo. - Dijo Dani, el hijo del encargado.
Me despedí con la mano de ellos y me metí en el coche. Conducí hasta mi casa.
Cuando entré en casa miré el movil pensativa. Seguro que a Tamara la gustaría venirse conmigo. Cogí el movil y marqué su número.
"-¿Si?
-Tammie, ¿te gustaría salir de fiesta esta noche?
-Pues claro. Sabes que yo nunca digo que no a una fiesta. - Noté la emoción en sus palabras.
-Te paso a recoger en una hora. - Dije a modo de despedida y colgué."
Eran las diez cuando la llamé. No sabía muy bien a que hora íbamos a salir pero calculaba que no sería muy tarde. Justo escuché el sonido del whatsapp.
"Dani: Chavales, a las once y media en el burger king de cuatro caminos.
Luis: Yo estaré sobre las doce.
Dani: Pues ya te diremos donde estamos."
Dejaron de escribir. Cinco minutos despues recibí un mensaje de Danti.
"Danti: Te importa que vaya contigo en tu coche??
_____: Claro que no, estate a las once menos cuarto en mi casa, se viene una amiga mía también.
Danti: Claro."
Narra Rubén:
Tenía ganas de fiesta por lo que no tardé en organizar una quedada con los chicos. Abrí un grupo de whatsapp (otro más) y metí a Mangel, Vegetta, Cheeto, Yellowmellow y Alexby.
"Rubén: Chicooos, fiesta esta noche, conozco una discoteca en Alvarado que han abierto nueva.
Mangel: Guay, yo me apunto.
Alexby: Y yo.
Yellowmellow: Yo no puedo, chicos, ya será otro día.
Yellowmellow abandonó el grupo."
Vegetta y Cheeto ni siquiera respondieron. Bueno, por lo menos saldríamos los tres de fiesta.
Narra _____:
Cuando Danti se presentó en mi casa yo ya estaba preparada. Llevaba un vestido de leopardo, unos tacones negros y una chaqueta de cuero negra. Metí en el maletero del coche unas manoletinas por si acaso me cansaba.
Estabamos en pleno agosto y se notaba. Nos subimos al coche y pusimos rumbo a Leganes, donde vivía Tamara.
-¿Está muy lejos la casa de tu amiga?
-En Leganés... bueno, en coche no tardaremos mucho.
Veinte minutos después estabamos allí. Pusimos rumbo a cuatro caminos, donde habíamos quedado con todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Time after time {rubius y tu}
FanfictionRubén es el mismo youtuber de siempre y tú una chica que se dedica a salir de fiesta continuamente y a probar cosas nuevas... ¿qué pasará?