Capítulo seis: No sabría que hacer sin mi ragacha.

2 0 0
                                    

Narra Rubén:

Cuando vi a _____ despertar algo dentro de mi sonrió. Después de hablar con ella dos frases entró su amiga. Vi como se abrazaban y decidí que no pintaba nada allí por lo que escribí mi número en un papel y me fuí.

Llegué a casa pensando en lo que pasó la noche anterior. Como caía al suelo... No pude evitar poner una cara de horror. En ese momento pensé que estaba muerta en el suelo.

Abrí la puerta de mi casa y entré. Apenas eran las once de la mañana. Suspiré levemente y me senté en el ordenador a grabar y editar algún vídeo para youtube.

Después de media hora de hacer un vídeo de Geometry Dash, miré mi móvil para ver si tenía alguna llamada perdida. Nada.

Cogí las llaves de mi casa y volví a La Paz.

-Hola. - Dije a la recepcionista. - Venía a ver a _____ Papetti.

La recepcionista tecleó el nombre en el ordenador tal y como había hecho antes.

-La dieron el alta alrededor de una hora antes. - Se limitó a decir.

Asentí con la cabeza y me largué de allí. De camino a mi casa en la renfe (vivía en Vallecas) miré mi móvil unas cuantas veces. Todavía nada. Seguro que no me llamaba.

Tres días después...

Ya daba por perdida la esperanza que tenía en que _____ me llamase. Si no lo había hecho tres días antes no lo haría ahora.

Narra _____:

Me desperté a las once para ducharme. Aun seguí teniendo el papel que el chico me dió en la mesilla, en la misma posición en la que la dejé el domingo por la mañana. Hoy era miércoles.

Después de salir de la ducha me vestí. Me puse unos pantalones de deporte grises apretados, una sudadera azul claro y unas zapatillas de deporte del mismo color.

Me dirigí a la cocina y me hice unos spaguettis con bechamel. Cuando terminé de comerlos eran las dos y veinte. Salí a la calle y cogí mi coche para ir al super donde trabajaba. Cuando llegué allí vi la cara de felicidad de los chicos.

-Hey _____, ¿ya mejor? - Me dijo Luis.

-Si, perfectamente. - Sonreí de medio lado.

Comencé a contar la caja y de ahí a trabajar. Cuando salí eran las nueve y media. Cogí mi coche y me fui a mi casa sin ni siquiera despedirme de nadie.

Llegué a casa a las diez. Miré mi móvil. Tenía un par de whatsapp de mi encargado que me limité a ignorar. Dejé el móvil en la mesilla y miré el papel del chico.

Llámame

Sonreí levemente sin ni siquiera darme cuenta cuando leí la nota. Recordé las palabras de Tamara... La verdad es que si que parecía preocupado.

Marqué el número del chico y le di a llamar. Esperé varios tonos hasta que al final escuché su voz.

-¿Si?

Me quedé callada. Ni siquiera sabía su nombre.

"-¿Hola? - Volví a escuchar.

-Hola.

-¿Puedo saber quién eres?

Parecía que ya no se acordaba de mi.

-Yo... - Apenas lograba vocalizar. - Soy _____.

Se produjo un silencio breve.

-Hola. - Le escuché decir al fin.

-Bueno... yo ni siquiera recuerdo tu nombre. Apenas sé si me lo dijiste.

-Rubén, me llamo Rubén. Por cierto... ¿cómo has tardado tanto en llamarme?

-No sé... supongo que no me atrevía.

-Lógico...

-Ya... Bueno... creo que voy a colgar.

-¡Espera! ¿Te gustaría quedar conmigo algún día?

-Mmm... no lo sé... ya te llamaré."

Le colgué mientras intentaba decirme algo. Para ser sincera estaba asustada. Dejé el móvil en la mesilla y me tumbé en la cara. Diez minutos después me quedé dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time after time {rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora