Bueno de enpesar esta historia soy nueva , bueno casi nueva , trato de hacer historias buenas , las historia trata de las ppgz y rrbz bueno a comensar
Todo era perfecto en una vida donde no tuvieras problemas , llena de alegria , felicidad , pues esa era la vida de unas tres hermanas una era la mayor de cabello pelinaranja que lo amarraba en una coleta alta , que le llegaba hasta la cintura , y con unos extraños ojos pero hermosos de color rosa , eran raro los de ese color pues mayormente no existia y ademas daban mucho favor con su piel blanca , otra era la hermana sobreprotectora si se podria llamar asi , ademas de fuerte , era muy sincera y de un gran coraje tenia el pelo negro aunque era algo corto aunque le llegaban hasta los hombros , sus ojos eran verdes que daban juego con su piel blanca .
Y por último la mas pequeña , ella simplemente era rubia y era la mas tierna de las tres , pero con una educacion muy refinada , que cualquiera pensaria que esta hiendo a un internado , tenía el cabello sujetado en dos coletas y los ojos celestes .
Las tres se sumergerian sobre sentimientos como el dolor , la tristesa , insegurisadad , por el simple hecho de que en lo profundo del sentimiento naciera el odio hacia el amor que alguna ves tuvieron .
.
.
.
.
Simple decir que solo fue un juego para ellos que mas tardar que se combierta en hielo y nieve, ventisca , convirtiendolo en coraźon de invierno pues el corazón congelado no se derrite facilmante con un " perdón" , tarde o temprano se paga de la peor manera posible ,eso seria lo que ocurreria con unos hermanos los cuales se repetirian "soy un idiota " ," no valgo nada sin ella " , " no hay otra como ella ", pero tarde para el arrepentimiento .Bueno como iba deciendo soy nueva asi que me encantaria que comenten y voten
Bueno solo es el prólogo ,¿ pero qué les parecio ? XD En los próximos capítulos seran largos .
ESTÁS LEYENDO
《corazón de invierno 》ppgz y rrbz
Randomun corazón de invierno no se derrite con un simple " perdon " o " con un lo siento " eso lo apre derian brick , boomer,bucth.