En una casa se podia observas a una chica de cabellos naranjados hermosos , ojos de color rosado , claramente mostraba en su rostro una sonrisa amplia , se mostraba su felicidad , pues había prepadado a una cena elegante
Decidio irse al arreglarse bien aunque sea un poco , para la persona esperada esa hermosa noche , subio apresuradamente a su cuarto a buscar algo adecuado para la cituación , no queria que nada saliera mal , todo tenia que ser perfecto para esa noche
- no puedo creer que me halla enamorado justamente de él - dijo con un suspiro , pues ella antes era una heroina de Nueva Saltadilla que se esforsaba por proteger a la ciudad de todos los villanos que aparecian para gobernarlo a su antojo , en especial mojo jo jo que era uno de mas causante del daño de la ciudad aunque despues de un tiempo y a la vez despues de ÉL mojo jo jo desparecio de la ciudad .
- Se llevara una gran sorpresa - dijo Momoco con una expreción de victoria radiante pero de repento algo hizo desaparecer su sonrisa dirigiendose a su movil el cual la había hecho volber a la realidad
-- hola ? -- dijo tomando su movil
-- lo siento mucho Bombon si te he moles..... -- no pudo continuar de otra lineal ya que le corto Bonbon estando enfadada ...
-- como que lo siente !!!!!????? -- dijo gritando lo que hiso que de la otra linea apartara el mivil de su pabellón de la oreja .
-- lo siento pero .... NO ME GRITES QUE NO ESTOY SORDO !!-- dijo la voz de un niño que de igual manera se enojo por el crito de su hermana mayor .
-- ya dime para que me llamaste -- dijo la joven irritada .
-- mejor no te digo nada hasta que vengas a la casa entendido -- lo dijo de la otra linea como tratando de mandarle a su hermana para entonces colgar el movil.
La muchacha indignada solto un suspiro al aire dirigiendose fuera del apartamento de su novio hacia su casa .
.
.
.
.En otro lugar se encontraba una joven de cabellos rubios amarrado en dos coletas que eran muy largas ya que le llegaba hasta su cintura , sus ojos celestes iba vestida con un patalon muy ajustada de color azul que le llegaba asta las rodillas , trai puesto una blusa celeste acampañadas de unas zapitillas azules
En la mente de la joven estaba todo un desastre , sin saber si entrar o no a la farmacia sin duda esta indecisa y que si solo metiese un pie en ello todos la observarian con desagrado y otros con sorpresa , tantas imagenes venian gacia su mente alejandola de la realidad haciendo en su rostro palideser con tal solo imaginarlo pero que podia hacer tenia que enfrentar su verguenga o mirar a un lugar en específico o evadiendo todas las mirada que se posaria sobre ella , tomando algo de valor que le quedaba en ese instante se adentro a la farmacia y sintio la fragansia de la farmacia adesir verdad nunca le gusto en nada de su olor de esta , pero decidio irse directamente a la enfermera que atendia diciendo ...
-- dis.. discul... disculpe me daria una prueva de en enbarazo -- dijo toda colorada que paresia una tomate y tratando de aparter la mirada de los demas clientes , como lo suponia le empesaban a obserbar de una mala manera en ese monente quiso que la tierra la tragara pero era algo inoportuno y que no podia hacer nada .
-- aqui tiene -- dijo mostrandole una prueba de embarazo , ella rapidamente lo cogio para irse cuando antes de la farmacia iva dirigiendose a la puerta de salida cuando paro en seco y tuvo la certesa que no necesitaria una nomas sino dos en ese momento no supo si hacer caso caso a su intuición o no ,decidio optar por la segunda asi que se dirigio atraves a la enfermera ..
-- disculpe me podria dar dos mas por favor -- dijo tratando de esconder su sonrojo que estaba al máximo .
-- claro ... espere un momento por favor --
ESTÁS LEYENDO
《corazón de invierno 》ppgz y rrbz
Randomun corazón de invierno no se derrite con un simple " perdon " o " con un lo siento " eso lo apre derian brick , boomer,bucth.