Fueron pasando los años bulma no logró conseguir ningún amigo , varios chicos le pedían que estuvieran con ella pero no era porque la amaban si no por toda la plata que tenia.
Habían pasado segundos , minutos , horas , días , semanas , años y ninguna señal de vegeta .
En este momento Bulma tenia 17 años
B:uhh...me siento...muy sola...de verdad necesitó a vegeta. ¡¿POR QUE SE TUVO QUE IR?! *llorando*ya bulma para , uhh....mmm...voy a salir a comprar algo - me fui a bañar , luego de haber terminado de bañarme , me fui a cambiar (multimedia)-
Bueno ahora que hago mmm...ya se iré al centro comercial , sera divertido !!-me fui al centro comercial , cuando ya había llegado paso una hora y me encontré con mi ex,Yamcha,el fue mi primer novio y también el primero en destrozar mi corazón.
Lo iba a saludar pero mejor no. Bueno solo fui a otro lugar para que Yamcha no me vea pero me encontró .
Y:Hola bulma ;)
B: ...
Y:oye que pasa ?
B: ...vete de aquí mierda ._.
Y:Ah...bulma perdón por hacer echó eso...y bueno quería saber si pudiéramos volver .
B: *en su mente* como ?! Volver con ese tipo que me rompió el corazón ?! Claro que no * Mm...no !
Y : por que ?
B: porque no quiero !
Y :tu vas a venir conmigo *le agarra de la mano con fuerza*
B :dejarme !!
Y :que no !!
X :oye dijo que la sueltes !
B :uh ?...esa voz es...
Sufran los dejare en suspenso por dos meses jaajajaja *ríe como loca* bueno iba a publicar ayer pero me fui a un concierto (fui a ver a Gloria Trevi *-* fue hermoso lloro :'D )
Bueno ya luego publicare el siguiente capitulo .
Comenten y voten
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Una linda historia de amor (vegeta x bulma)
De TodoEmm...ustedes ya saben de que se trata :v