~Narra Maka~
Logré escuchar al fondo en la cocina unas risas las cuales le pertenecían a mi abuela y mi hermano pequeño, me asomé a la entrada de la cocina y los vi a ambos, viendo un folleto. Cuándo vi ése folleto en las manos de mi abuela recordé el viaje y le dije a mi madre reprochandole y lanzando un montón de preguntas
-¿como que no iré...? Y ¿piensas en dejarme aquí...? Además ¿con quién me dejarás...? Y ¿cuándo volverán...? -núnca me habían dejado solá en casa y yo siempre viajaba cuando podía ya que eran pocas las oportunidades en que solíamos salir del país, a pesar de las horas del avión fueran aburridas ya que me encanta salir y conocer lugares nuevos e íbamos a ir a la isla de pascua para estas vacaciones en familia, pero esta vez no iría yo. De sólo pensar en eso último, pregunté desánimada- ¿Por qué, está vez no podré ir yo...?
-Hija hice lo que pudé, pero tú padre no hizo los papeles a tiempo y eres menor de edad......
-yo solo escuchaba a mi madre atentamente todo lo que salía de su boca y empezó con lo mismo de siempre, que eres menor de edad y que el papel de autorización para salir no estaba completo, que ya tenía los pasajes comprados y que ella y mi padre ya no eran matrimonio y al escuchar eso último me tranquilice y la interrumpi- mamá tranquila, ya no importa, lo entiendo -mire el suelo y me pregunté por qué razón las mujeres hablamos mucho. Luego respiré una gran bocanada de aire y la solté para sentarme en la mesa y poder decir- la abuelita Sakachiro se quedará conmigo verdad...
-No ella se irá con nosotros al viaje para cuidar a Gabriel, ya sabes que para eso la contraté, tú eres grande y puedes cuidarte solá.
-Ah, si ella va ¿con quién me dejarás...? -pregunté asombrada y apretando mis manos. Abuelita Sakachiro le decía yo, pero en realidad no es mi abuela aún que la quiero como si lo fuera, es nuestra niñera y es que mamá solo esta en las vacaciones porque el trabajo la consume, ella nos recompensa sacándonos a mi y a mi hermano de viaje acompañados por nuestra niñera y así creando hermosos recuerdos. Estaba pensando en los recuerdos cuando mi madre habló.
-contraté a un niño -le dije a mi hija mientras me sentaba en la silla para acomodarme en la mesa
-Pero como si Maka es toda una señorita y piensas en dejarla en manos de un hombre extraño -se me calló la boca al suelo cuando escuché lo que la madre de Maka decía y incluso la mire raro por mucho tiempo y es que parecía una mujer completamente desconocida para mí.
-Sakachiro no te mencioné nada de este asunto porque sabía que reaccionarias así, con tu forma protectora de ser y es que encontré en Internet un buen niñero, él cuál me enviará fotos de mi hija mientras estamos en la isla de pascua, haci que pienso que estoy dejando a mi hija en buenas manos y eso es todo, no quiero discutir con ustede y tampoco con mi hija...
-Mamá, mañana se irán ustedes verdad... -dije de una manera dudosa
-sí hija, mañana conocerás a tú nuevo niñero tiene 20 años y su nombre es kim seok Jin, el es un joven tranquilo -diciendo eso último a mi hija, me levante de la mesa y me dirigí a mi dormitorio para poder descansar.
~Narra Maka~
Me fui a mi habitación, estaba realmente cansada. Ya no había nada más que pudiera hacer así que medí por vencida además no creo que algo malo pase, además qué yo tengo las llaves y el solo tiene que sacarme fotos. Creo que fue un día de locos mmm... No se lo que haré mañana, pero lo más probable es que me encierre en mi habitación... Ah estás serán las vacaciones más aburridas de mi vida -dije con fastidio y me acurruque para dormir
*en la mañana siguiente*
-Despierta Maka ya nos vamos, tienes que despedirte -escuche como me decían mientras me movían con una mano
-No quiero... Tengo sueño, no me moleste, déjeme dormir más -con mis manos me aferré a la frazada y me hice bolita.
-como quieras hija, pero si necesitas dinero le puedes decir a mi o tú padre, para depositarte en tu cuenta
-Ok... -fue lo único que respondí y seguí durmiendo... Pero, se me fue el sueño, cuándo me acorde de lo que pasó ayer y no pudé estár tranquila por lo del niñero...
Así que me levante para ir a la puerta y poder cerrarla, cuándo escuché un ruido en el primer piso y decidí ir a ver ¿Qué es...?, al bajar las escaleras, vi a un hombre en la cocina, preparándo unos platos que tenían unos fideos largos y trozos de pollo y sobre ellos traía una salsa oscura. Me acerqué a él y le dije
-Tú eres el niñero -el se acercó a mi y con una mano despeinó mi cabeza.
-Sí... Yo soy kim seok Jin, mucho gusto, pero me puedes llamar Jin -el me examinó con su mirada de abajo hacía arriba y me dijo- toma, ¿quieres desayunar?
-mmm... No gracias, pero no tengo apetito -mire el suelo, por alguna razón me sentía triste y vacía, ésto de quedarme en casa, era algo nuevo para mi. De la nada, levante mi mirada del suelo y al ver a Jin, éste parecía estar preocupado.
-¿Te sientes bien? -al mirarlo pude notar que sus ojos estában llenos de seriedad y de repente tomó de mi brazo para sentarme en el sillón y decirme...
-Te hizo algo ése inbécil de Nam Joon, si te hizo alguna cosa no tienes porque quedarte callada, hablando de eso, ¿Qué hacias con Nam Joon? -el se notaba alterado, pero de pronto se detuvo. Me besó en la frente y me dijo en un susurro- perdón, no tienes porque responder, eso no es asunto mío y ¿Qué quieres hacer? -pregunto. Mientras sacaba unos palitos para comer su plato, con fideos.
*después de un silencio incómodo*
-vamos a la playa -el me propuso, con una sonrisa de oreja a oreja
-No, además no tengo ganas de nada -dije soltando un suspiro.
-No seas aburrida, vamos a la playa -insistío
-No me gusta el sol, prefiero el frío -dije empezando una discusió, yo estaba decidida a defender mi punto, pero el ganó, al tomarme con sus brazos y cargarme en su espalda y decir.
-está decidido iremos a la playa
Ignorando mi gritos y los golpes que le daba para que me dejará libre, incluso seguí de ése modo cuando salió afuera de la casa. El abrió la puerta de un auto y me obligó a sentarme para luego colocarme el cinturón de seguridad...
ESTÁS LEYENDO
BTS-Namjoon hermano mayor de mi amiga me acosa
Novela JuvenilBueno soy maka y esta es la historia de lo más fuerte que me a pasado, en la casa de mi amiga, nunca imagine que lo que decía mi familia fuera real que arias tú su fueras yo, estas en un profundo shock, el invade tu hermoso espacio personal y ademá...