ODIO EL PUTO BASQUET.

13 1 0
                                    

Era Miercoles. Y yo tenia educacion Fisica (gimnasia) con toooda la Happiness del world (Noten el sarcasmo y mi ingles barato.)

Estabamos ahi jugando basquet cuando Yo con toda la inteligensia mas inteligente de todas las inteligensias inteligentes me resbalo como la gran pendeja que soy.

PARA COLMO.

Que pasa? Se me cae una amiga arriba. Que :) felicidad :) tube :) despues :).

No se como Mierdis cai que no me quebre ni nada. Lo que si la putie mentalmente.
Algo asi:

Amiga: HAY DANI!! DANI!! ESRAS BIEN?!

Yo: sii...auch...no pasa nada..
Mente de Daniela:
LA RECONCH* TUYA BOLUD* TE ME CAISTE ENCIMA!! LA RE PUT* MADRE QUE TE RE MIL PARIO! PUT* BIDA!! ME DUELE HASTA EL CUL*. PUT* SUELO POR TU JODID* EXISTENCIA ME RE CAGU* EN UN PORRAZO!

Me re mato cuando Florencia y Juani (un compañero que como le agarro neumonia no podia hacer la clase de gim.) Se re estaban meando de la risa y juani estaba golpeando una mesa de la risa que tenia.

Y yo con muuuuucho gusto les saque.............


Chananana


EL DEDO CORAZON!!
Pero pararon cuando vieron mi alta cara para Juani de:
" O TE CALLAS O TE DEJO SIN DESENDIENTES "
Y para Florencia
" O CERRAS EL OGET* O DIGO DE QUIEN GUSTAS MALDITA "
y haci haces que tus compañeros te tengan miedo.

Y bueno despues tube que salir por un tiempo y ya...este dia bo fue taaaan kul como los otros pero weno.

CHAU PATITOS

Que desirte? No somos normales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora