Mi Amiga Florencia Y Las Mini Tortas

13 1 2
                                    

El otro día invite a mi amiga Florencia a mi casa a hacer una mini-torta.

//los lectores que conozcan a la youtuber mexicana llamada Yuya sabrán//

Esta consistía en hacer una torta mini de chocolate //no ¿encerio?// en un recipiente como la tipica taza para tomar la merienda a las 5:00 //yo tomo mi lechita a las 5:00 ¿problemas, perra?// y comerla dentro de esta.

Lo normal cuando se te antoja torta y no querés moverte mucho y sos floja.

//volviendo al tema//

Nos encontrábamos en la cocina de mi casa ya preparando la mezcla para poder más tarde comer la torta, todo hiba bien, sólo faltaba poner la tortita en el microondas.

Yo mientras que voy a preparar el aparato y que este todo en orden, le pido a Florencia que siga batiendo mi mini-torta.

Yo me fui a una parte más alejada de la cocina donde estaba el microondas...

//Luego de unos minutos//

Ya estaba todo listo y sólo faltaba poner las tazas en el microondas y

//¿Que pasa?//

A la inteligente //sarcasmo// se le cae la mezcla de la mini-torta en la mesa...

Florencia:-Ups... Yo lo limpio..

Yo:-Hace las mini-torta decían... No te van a dejar en un orfanato en Alaska por que a tu amiga se le calló la mini-torta decían..

//Flashback//

Mi mamá:-Me llegan a manchar algo y te dejó sin salidas a ningún lado.

//Fin del Flashback//

Yo:- ¡La concha de la lora! Mamá me va a matar..

Entonces se escuchan los pasos de mi  mamá.

Con Florencia corrimos y buscamos de pasadores y comenzamos a limpiar.

La mesa estaba limpia pero... Los reparadores no...

Entonces yo corrí hasta el jardín como si no hubiera un mañana y le tire los reparadores al vecino...

De ahí en más pusimos la torta a cocinar y mientras que yo estaba ordenando las cosas //harina, huevos, cacao..// ella va a sacar las tazas del microondas..

XxX: ¡LA PUTA MADRE!

Si... La tonta se había quemado..


Que desirte? No somos normales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora