Estaba relajada durmiendo en mi casa cuando escuchó ese fastidioso sonido era la maldita alarma.
Otro día más con la misma rutina de siempre -dije.
Me levante eran las 6am fui al baño me cepille m puse mi suéter rojo con mis chores negros y mis tenis rojos baje a la cocina (-_-) a preparar mi desayuno "estaba muerta de hambre " me prepare unas ricas tostadas con huevos y jugó de naranja como y fui a comprar comestibles ya q no tenía casi nada, además m gusta salir temprano note q había mucha neblina y hacia un poco de frío
Menos mal q me puse esta chaqueta sino m estuviera congelando del frío- dije
De repente sentí unos paso atrás mío ya estaba lejos de mi casa cm para regresar decidí voltear rápidamente pero no mire a nadie seguí caminando pero esta vez un poco más rápido llegue al súper mercado compre lo necesario y sali eran las 11am
Pero q rápido pasa el tiempo - dije
Seguí caminando cuando alguien me agarra la mano en seguida volteo y era mi mejor amiga Susy
Susy: hola (...) cm estas ? Tiempo sin verte !!!!
(...): hola Susy como estas ?
Susy: súper y q haces por aquí tan sola ?
(...): ehh... Fui a comprar unos comestibles ! Ya m voy a mi casa otra vez !..
Susy: si quieres te acompañó ya no tengo que hacer más nada en todo el día ! Siiiiiiii!!!
(...): ta bien vamos!Llegámos a mi casa no seguí escuchando esos pasos a tras mío !!
Lo tome como mi loca imaginación guardó los comestibles Susy esta viendo la televisión así que me acercó para ver que esta viendo era una película cómica así que decidí sentarme a verla con ella . nos comenzamos a reír de todo .Paso el tiempo ya me comienzo a tener hambre así q fui a la cocina a ver q comía Susy se acerca a mi la veo algo rara.!
(...): q tienes Susy???
Susy : m acorde q a las 2pm tengo q ir a trabajar!!!
(...) : bueno pero todavía tienes tiempo apenas son las 1pm así q...( fui interrumpida)
Susy: me tengo q ir se me va hacer tarde de nuevo y no quiero !!! Adiós (...) nos vemos otro día !!!!
(...): bueno okey chao!!!Apenas pude terminar de despedirme cuando ella salió como un cohete !!! Rayos si q no le gusta llegar ni un segundo tarde ! Prepare mi almuerzo lo comí y subí a mi cuarto a dormir ( si que soy floja jejeje) me levante a las 5pm pero no fue por mi cuenta escuchó ruidos en el patio m asomó con mucho cuidado para que no me vean era un tipo con una sudadera blanca y estaba tratando de abrir mi puerta !!!! M levante corriendo y me encerré en mi closet como pude agarre una navaja que siempre tengo hay el miedo me tenía los pelos de punta y me vino a la cabeza que ese tipo era jeff the killer
Pero como va hacer el si el es sólo una leyenda nada más ( decía en mis pensamientos ) cuando escuchó como abrió la puerta principal.
Rayos ahora si me cague !!!!
Se escuchan los pasos de el , como va recorriendo cada rincón de mi casa buscándome , tenía los dedos cruzados para q no me lograra encontrar mi corazón latia tan rápido q pensaba q iva a salirse en eso escuchó como va subiendo las escaleras lentamenteJeff: jajajaja (risa psicópata) se q estas aquí !!!
Cuando escuche eso los pelos se me levantaron y sentí un escalofrío de pies a cabeza ya no podía más pero q podía hacer??? Decidí quedarme aquí con la esperanza de q no me encontrará
En eso se abrió la puerta de mi habitación me asome por unas de las rejillas y estaba hay!!!Jeff: huelo tu miedo chiquilla jajaja (risa psicópata )
Maldicion!!! en eso veo pasar mi vida cuando era pequeña , cuando mis padres me cuidaban con tanto amor , el primer día de escuela ... Todo estaba pasando al frente de mi ojos ..
(...): piensa piensa vamos !!! No quiero que me mate un psicópata !
Pero ya era demasiado tarde !!! El abrió la puerta de un sólo golpe , me sacó jalandome por mi cabello asiendo que me cayera en el piso no podía levantarme y intentar huir ya que mis piernas no me respondían estaba en shock !!!
El era un chico yo lo conocía pero no sabía de donde tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus párpados estaban quemados ya se el es jeff the killer unos de lo asesinos más peligrosos !!!
(...): que me vas hacerme ?
Jeff: pero que pregunta es esa? Obvio que voy a matarte !!!
(...): no por favor no quiero morir !!!
Yo quiero vivir por favor!!!
Jeff : jajajajaja (risa psicópata ) tu crees que voy a dejarte vivir??? Jajajajaja!!! Q buena bromaEn eso jeff se monto sobre mi estaba tan cerca q solo se m ocurrió voltear la cabeza lentamente y cerrar los ojos pero el me agarró por el mentón.
Jeff: mmmm por donde empezare ? Por donde?
(...): aggg!!! Por favor dejarme !
Jeff: ya se!!!
Agarró su cuchillo y lentamente y dolorosamente lo empezó a pasar por mi cara dibujando una sonrisa como la de el dolía tanto q empenze a gritar tanto q sentía q me iva a quedar sin pulmones !!!
En eso el sacó de unos de su bolsillos un tirro y me amarró la manos y pies para que no escapara de mi habitación el se levantó y se asomó por la ventanaJeff: maldicion!!! La policía !
Yo estaba tan feliz!!! Pero el agarró otro pedazo de tirro y me lo puso en la boca para que no gritara y me cargo
Jeff: la policía como siempre estropeando mis planes
Yo comenzó a gritar patalear hacer todo lo que estuviera en mis manos pero fue en vano !!! Jeff salió por la puerta trasera y corre tan rápido q no tengo ni idea a donde estamos !note q ya era de noche q será de mi pobre de Susy cuando se de cuenta de que desaparecí voy a morir de la peor forma !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Esperó q les guste es mi primera historia porfa comenten saludos !!!!
ESTÁS LEYENDO
tu historia psicopata (jeff the killer)
RandomEsta historia trata de como t enámorastes de unos de los peores asesinos q existe llamado jeff the killer ; eres una chica amigable creativa de muy buenos sentimientos la cual fue secuestrada y obligada a vivir con jeff como un juguete en ese tiempo...