Entramos a la cabaña bloody me señala para q la acueste en un cuarto, espero que cuando despierte no sea esa chica ...
Pero que me está pasando me preocupo por ella otra ves ( suspiro) ash!
Pero de repente me saca de mis pensamientos murdere.Murdere: jeff que le pasa por que se puso asi de la nada?
Bloody : no creo q sea miedo ...?
Jeff: es que ...ella tiene doble personalidad !
Bloody: no me digas ! Un lado bueno y otro malo!
Murdere: es algo obvio no bloody?
Bloody: calmate mujer sólo pregunté
Murdere: voy a buscar un paño con agua para colocársela , parece que tiene algo de fiebre .
Jeff: gracias chicos por su ayuda ( si el gran jeff también da las gracias!!!)
Bloody: no hay de que! Vamos afuera, hay q dejarla descansar , y de una ves nos cuenta q es lo que le pasa.
Jeff: nose si deba...
Bloody: vamos jeff sabes q estamos contigo !
Jeff: ( suspira) ok ...
Murdere : todavía están aquí chicos?
Vamos salgan de aquí y hablen en otro sitio , pero yo también quiero escuchar !!
Bloody: ( le susurra) salida!
Murdere : también me interesa sabes!!!Después que murdere colocará el paño a (...) estaban todos en la sala , en ese momento jeff le cuenta un poco lo que pasa con (...) .
Con (...)
DEJAME SALIR PERRA SUCIA !!!!
gritaba con fuerza pero parece que no me escuchaba o eso creía!Nunca te dejaré salir yo debo gobernar el mundo ser la mejor de lo mejor y tu mocosa no te interpondrás en mis planes !!!
Aquella chica gritaba con mucha impotencia pero no me rendiría tan fácil ! Sin pensarlo comencé a jalar para ver si se rompía ya que la última ves se rompieron !
Pero noté otra ves que comenzó a abrir los ojos esto es de muy mala señal!!!Ahora quien domina a quien ???!!! Jajajaja!!!!
Voy a matarlos como unos perros asquerosos ya verás(...) yo dominaré a todos y seré el temor más grande pera la humanidad!!!!No lo harás no si yo todavía sigo viva PERRA!!!!
Veo como esa perra sin nombre se levanta de la cama , no reconozco donde estoy , pero seguro es la casa de unos de los amigos de jeff .
Van a morir ya lo verán ...lo verán....
Narra bloody
Bloody: a mi no me engañas jeff te gusta esa chica !
Jeff: por favor bloody !!!!
Murdere: chicos chicos calmence ! No vayan a pelear como dos bebitos !Por que ella siempre dice eso !!!! Ash !! No cambia nunca...! Pero me gusta !!!
Espero que esa chica este bien se ve que a jeff le interesa pero no lo quiere aceptar !
Ese sonido! Parece a alguien hablando ? Seguro es la chica ,ya se despertó!
ESTÁS LEYENDO
tu historia psicopata (jeff the killer)
RandomEsta historia trata de como t enámorastes de unos de los peores asesinos q existe llamado jeff the killer ; eres una chica amigable creativa de muy buenos sentimientos la cual fue secuestrada y obligada a vivir con jeff como un juguete en ese tiempo...