EL SECRETO DE HISHIRO CAP 1

46 0 6
                                    


Hishiro Tekugama es un joven de 17 años de edad cuyo aspecto es de pelo negro, ojos negros, de piel blanca, pelo lisso y un autoestima baja.

Aquel muchacho se sentaba solo en los recreos y tenía una expectativa irremplazable "la sociedad es lo peor"; no tenia amigos porque no quería y siempre era el más callado de la clase. Pero muchos se preguntaban -¿porqué es así? , -¿porque no deja que nadie le hable o se le acerque ?, era porque su pasado fue oscuro y muy feo y lo peor era que tenía un secreto muy guardado y no confiaba en sus "amigos" ya que lo habían traicionado en su infancia. El chico en su interior guardaba algo muy oscuro y por eso es que no quería tener amigos porque tarde o temprano su gran secreto iba a salir a la luz y lastimara inocentemente a muchas personas.

Pero hay algo que cambia esta historia, es.... (taro), Taro es una joven de 16 años de edad, de cabello rojo, ojos azules, piel blanca, cabello lisso, y un autoestima muy alta, es todo lo contrario a Hishiro. Ella sale con sus amigas a recreo, a cine y a parques didácticos, es la más bella del colegio y ama la sociedad. Ella estudia en la institución Makiguchi en el centro de Tokio (Japón), junto con Hishiro y en el mismo salón, a dos cuadras de la institución queda la casa de Taro y a seis cuadras más la casa de Hishiro.

Un dia como todos Hishiro está en su puesto sentado dibujando, y Taro siente una curiosidad por el (por conocerlo) pasan cuatro horas y suena el timbre del recreo, Hishiro se sienta en un bordillo solo a terminar el dibujo y de pronto se le acerca Taro y le dice:

-Hola -(con una cara de alegría) pero él lastimosamente la ignoro.... ; vuelve y le dice ella :

-Hola-; y él le responde....

-Que quieres?- (con un gesto frío y sádico ), ella se sienta al lado de él y le responde:

-Solo quiero saber como estas y también quería socializar un poco contigo, se puede? ... el, con su acidez le exclama:

-Dejame solo-, taro insiste y le vuelve a preguntar:

-Porque eres tan asocial ?- y el le responde:

-Te lo repito..... QUIERO ESTAR SOLO ENTENDIDO ??- Haciendo que la bella chica se alejara de él con una cara de tragedia.....

Pasaron tres horas y sonó el timbre de la salida y cada uno salió con orden y los últimos que quedaron en el salón fueron Taro y Hishiro.....

Hishiro sale del salon y Taro no quita la vista de él, de repente llega Thamy la mejor amiga de Taro y le da una palmada en la cara y le dice: "oye Taro, despierta.... ¿vamos a comernos un helado? 

Taro sale con ella a la heladería y le dice al tendero: "hágame el favor y me da dos helados, uno de brownie y el otro de frutos rojos  " .

Y de repente Taro mira hacia una ventana y ve el reflejo de Hishiro pasando por alli y le grita: " Oye Hishiro quieres un helado? "

Pero el lastimosamente la ignora y sigue caminando .... Cuando Taro terminó de comerse el helado, se dirigió con Thamy hacia su casa, pero era tanta la curiosidad que tenia ella con Hishiro que le parecio haber visto la mochila de el .... 

Pues ella no le da importancia y entra a saludar a su madre: "Hola madre" y se dirige sin más preámbulo a su habitación, apenas llegó, Taro cierra la puerta y se recuesta en su cama, mira hacia la ventana y piensa en lo  que pasó en la escuela, sabiendo que cada minuto que pasa, Taro sientas mas y mas curiosidad por Hishiro y espera la dia siguiente para verlo.

Taro planeo ir de noche a buscarlo y espero a que todos en su casa estuvieran dormidos, eran las 11:30pm y Taro salió por su ventana, pues ella sabia donde vivia Hishiro asi que aprovecho a ir.... 








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SECRETO DE HISHIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora