Isabel tras ser sufrida por la acción que nunca podrá entender se decidió por no ir a la fiesta de aniversario, con una de las razones el daño que le causaba. No podía ni poder andar con normalidad.
No entendía nada de el que pasaba, y para lo peor, no podía pedir ayuda ni poder comentarlo a nadie, su padre le ordeno no poder decir absolutamente nada de lo ocurrido. Desde ese justo momento ella supo que sus días no iban a ser igual.
Tras pasar el día, su padre regreso del trabajo. Al entrar no le hablo a Isabel. tanto como ella a el. Llego la hora de cenar, ella no tenia hambre, su padre se negó a que ella no comiese, y le obligo a tener que cenar a su lado como siempre han echo. Terminaron de cenar y Isabel decidió ir pronto a la cama para poder madrugar. Se dirigió a el baño se inclino en el retrete i cogió los dedos se lo metió en la garganta para poder expulsar la cena.
A la mañana siguiente llego al instituto, y como todos los días, antes de llegar al instituto, debía esperar y llegar al instituto con su mejor amiga. Pero por su lado paso un chico, al cual, ella le echo el ojo y noto que el también la miro y le saco una sonrisa seguida de un guiño. Isabel se enamoro de aquel niño que tan guapo que le pareció. Al terminar el instituto salieron, i el chico volvió a pasar por su lado, en ese momento el se paro y le digo que si le daba su numero y poder estar en contacto, ella acepto sin duda.
Isabel noto que su vida tras pasar aquel tramo con su padre iba a ser mejor conociendo a aquel chico tan guapo para ella. Quedaron, pasaron la tarde juntos, y surgió su primer beso, ella se enamoro.
Todo iba genial entre Isabel i Jesus (el niño que ella conoció en la espera de su mejor amiga para ir al instituto) Isabel le presentó Jesus a su padre, i la verdad que su padre estuvo de acuerdo.
Pasaron 3 meses y la relación iba a mas. Una tarde quedaron los dos solos, y fueron a casa de Isabel porque estaba lloviendo y no sabían donde ir. Tras 30 minutos en su casa, Jesus y Isabel empezaron a besarse, se entendían perfectamente y en verdad se atraían muchísimo físicamente. Jesus quiso dar el gran paso a la relación. Isabel sin mas se dejo llevar por amor, tras estar juntos los dos se dio cuenta que Isabel no era virgen. Jesus le pregunto el por que, Isabel se quedo en blanco, se le puso un nudo en la garganta, y sin mas, le dijo que estuvo con su primer amor antes de conocerlo a el. Ella sabia perfectamente que su primer amor fue Jesus.
A la mañana siguiente, Isabel como siempre hacia, quiso ir a saludar a Jesus, no se imagino que aquel momento cambiaría su vida. Tras ir y saludar a Jesus, el la rechazo discriminando la, diciéndole a sus propios amigos delante de ella que era una "Fulana" que a sus 14 años ella ya no era virgen. Isabel tras ser víctima de aquellas palabras tan ofensivas, se fue corriendo llorando y con ataques de ansiedad dirección a la puerta de salida, y se fue dirección a casa destrozada por aquel amor que tanto ella estuvo enamorada y el la trato de aquella manera.
Aquellos minutos i segundos desagradables, Isabel se vio ahogada en un mar de lagrimas encerrada en su habitación...
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
365 Días de esclavitud.
Teen FictionSobre un vidrio mojado escribí su nombre pensando en ella, y mis ojos quedaron igual que ese vidrio, pensando en ella.