Isabel, se enamoro de aquel chico, decidió tras pasar varios días dandole vueltas al asunto, enamorarse sin mirar el pasado, aquel pasado que tanto le marco en su vida, la inesperada ducha con su padre y el rechazo de aquel chico.
Volvió a ver al chico, tras camino a el trabajo que por fin pudo conseguir. El chico volvió a hablarle, le pidió quedar para cenar i hablar, Isabel sin duda acepto.
Esa noche las miradas se cruzaban entre ellos y se entendían tanto que era como si el mundo se parase por segundos solo para ellos. Isabel tuvo que irse a casa pronto para cuidar de su padre, que ya era viejo i estaba con problemas graves de salud. Isabel al llegar a casa vio una Ambulancia, se asusto, y pensó lo peor... Cuando llego a la puerta, le dio la noticia, un medico que salía de la casa. Su padre falleció de una sobredosis de pastillas.
Pasaron varios días y Isabel no pudo levantar cabeza tras la muerte de su padre, que por mucho daño que le hizo en el pasado, era su padre, y lo quería como tal.
Quedaron Luis i Isabel (Luis, aquel hombre que conoció en la cafeteria.) Isabel cuando estaba con el, su vida cambiaba por completo, era como si Luis le hiciera que por un rato, dejara de pensar con la muerte de su padre.
Isabel vivía sola i se sentía cada día sola. Decidió pedirle a Luis que se fuera a vivir con ella, i el acepto.
Pasaron los dias, y todo iba estupendamente, Isabel a su lado era la persona mas feliz del mundo, pero lo que no sabia es que... Su vida iba a cambiar...
________________________Para quien sigue mis obras i quienes no y han empezado ahora, debo pedirles disculpas por tardar tanto en hacer este capitulo, pero los estudios no me dejan dedicarle tiempo a esta App. Pronto escribiré la otra parte, y supongo que llegara con ella el Final de la historia de Isabel, espero que os guste, votad si os gusta y suerte!
ESTÁS LEYENDO
365 Días de esclavitud.
Teen FictionSobre un vidrio mojado escribí su nombre pensando en ella, y mis ojos quedaron igual que ese vidrio, pensando en ella.