¡Lin deprisa!, decía su madre al ver que el avión las dejaría, pues lin hará un largo viaje con destino a japón, en donde vivirá por un largo tiempo ya que a su madre la trasladaron a aquel sitio. Lin rápidamente tomó sus cosas y se fue detrás de su madre, su madre prendió el auto y condució a toda velocidad hacia el aeropuerto. Lin y su madre eran japonesas pero habían vivido toda su vida en Estados unidos..... . Mamá es hora de subirnos al avión decía lin. No se si quiera volver a Japón, lo haremos es nuestro país contesto la madre. Si pero es que.... se sentaron juntas y viajaron por horas tomando tres aviones, cargando el gran equipaje que llevaban y lo peor es que estaban bastante cansadas del trayecto tan largo y agotador, pero por fin habían llegado a su país, a su gente, a su comida, a su hogar etc. Se quedaron donde una amiga de la madre y pasaron la noche, pero lin no podía dormir se sentía extraña, como si volviera a un lugar horrible el cual no quería ver, como si algo malo le fuera a pasar, tenia un mal presentimiento y de tanto pensar y sentir tanta desesperación su corazón latía cada vez mas fuerte, le sudaba la cara, sentía demasiado calor y tenia los labios resecos ¡tuvo una noche espantosa!. Al día siguiente en la capital japonesa, lin se había levantado y ya estaba un poco mas calmada sin embargo se sentía aun extraña, su madre le sonrió feliz y le preguntó: hija como dormiste, de ahora en adelante nos espera una mejor vida aquí , si!!! estamos de vuelta decía la madre con satisfacción, lin sonríe un poco y le dice claro que emoción madre. Desayunan muy rápido y lin se va a dar una vuelta por la gran ciudad. Su madre le dice que tenga cuidado pero lin no le pone cuidado, ella solo quiere tomar un poco de aire fresco y recordar su antigua ciudad , lin salió corriendo de la casa y se fue muy contenta recorriendo todas las calles , mirando a todas las personas, vendedores, a los perros, a los niños, los parques etc. Tal vez no sea tan malo volver.. pensaba la chica pero aún tenia ese extraño presentimiento que le hacia acelerar el corazón. De repente lin se sentó en una banca juntó al parque y cerró los ojos por un momento. Cuando voltio vio a un chico que la miraba fijamente, su cabello era negro, tenia unos ojos preciosos negros intensos pero que nadie podía parar de deslumbrar, y un porte de chico elegante, bien vestido y con una corbata roja, camisa blanca de colegio con un pantalón igualmente de colegio. Definitivamente era muy simpático pero ¿ Que hacia ahí parado? lo mas extraño era que lin le parecía familiar, pero lin no podía parar de contemplarlo y sobre todo preguntarse que tenia en su brazo derecho, parecía una marca de algo, pero lo que lin no sabia era que esa marca lo hacia diferente a los demás, porque esa marca era la marca BENKAJ marca que significaba que el es uno de los elegidos para la misión, un acompañante quizás? un enemigo? pero esto ocurrirá mas adelante, en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje
General FictionLin Parker es una chica de 12 años de edad, que vive una vida normal, es decir va a la escuela todos los días, se aburre, se alegra, se encuentra todos los días con gente que no es de su agrado, pero también tienes amigas maravillosas y uno familia...