La mayoría de ustedes me conoce como Rydel de R5- la única chica de una banda que empecé con mis hermanos y nuestro mejor amigo.
Tu me conoces como la chica que toca el piano (y la chica de los flequillos!), la chica con los tacones increiblemente gruesos, la chica que le gusta hacer #RydelPose delante de los lugares increibles que visitamos en los Tour's- En serio, soy la chica con más suerte- Siempre hay otra cara de mi que no se ve tan a menudo... y eso es lo que voy a compartir con ustedes en estas páginas.
Soy una hija, una hermana, una mejor amiga, una novia- Y estoy ofreciendo mi mejor consejo sobre como mantener la armonía (y de tener gran diversion) con todas las personas importantes de tu vida.También me encanta la artesanía, la cocina, la decoración y la planificación de fiestas así que, naturalmente, estoy derramando mis DIY's (Hazlo tu misma) favoritas, recetas, ideas de decoración y consejos.
Es así: para mí, un estilo de vida rockstar significa acercarse cada día con una actitud impresionante y aprovechando al máximo cada momento- y *todos* nosotros podemos hacer eso (Confía en mí, te voy a mostrar cómo.) Oh, y toda las cosas típicas de chicas- como el cálculo de su sentido hacia la moda, estar enamorada del mismo chico por-siem-pre, y para tratar de equilibrar un amor de hamburguesas con clases de Barre (ejercio en una barra, clases de Ballet) He estado allí, he hecho eso... y puedo decirte exactamente cómo me ocupé de cada dilema.
No voy saciar,no tengo todas las respuestas, porque en realidad, cuál es la diversión en eso?- Pero definitivamente he conseguido un buen plan de juego para seguir tus sueños y vivir una vida que te encantará. Así que si tu ya eres un miembro orgulloso de la #R5Family o simplemente nos conoces por primera vez, te doy la bienvenida a todos los secretos detrás de mi salvaje y maravilloso viaje. He tenido algunas aventuras locas hasta el momento, y no puedo esperar para ser parte de la tuya!
___________________________________________________
Hola!
Al fin! Alguien está traduciendo La revista de Rydel!
Talvez ya entendamos más cosas (como Rydel y su amor hacia la fiesta de los tes)
Es muy trabajoso! La revista tiene 95 páginas! Intentare Actualizar lo más rápido posible
Cuento con su apoyo!-RaquelLeuqar
ESTÁS LEYENDO
Rock Your Life
RandomPor una R5ers Rydel Lynch "Rock Your Life" Guía de cada chica hacia la Moda, Fitness,Amigos Diversión (y todo lo demas). °Encuentra tu estilo° °Tu Belleza en el juego° ° Rehacer tu habitación° °Una fiesta fabulosa° °Obtener al chico que te gusta°...